Aklamio es un sitio en el que puedes ganar dinero por acciones que puedes realizar normalmente por las que no recibes remuneración alguna. Si haces compras por internet o sueles recomendar productos y servicios a tus amigos, entonces Aklamio te va a resultar un sitio muy interesante, en este artículo te comento toda la información importante sobre él.

Fundada en 2011, se convirtió rápidamente en la mayor plataforma de marketing de recomendaciones en Europa.

 

Características de Aklamio

 

  • Valoración personal: 
  • Año de lanzamiento: 2011
  • Mínimo de pago: 1 €
  • Tiempo de pago: Una vez que la recomendación o compra está confirmada, el pago por parte de Aklamio suele ser muy rápido desde que se solicita. Los tiempos de confirmación de las comisiones dependen de cada tienda, siendo el tiempo normal de 6 a 8 semanas.
  • Modo de pago: Paypal. Transferencia bancaria sólo para paises de la región SEPA (Single Euro Payments Area)
  • Comprobante de pago: Los pagos conseguidos en estos sitios los voy publicando en “Blog/Pruebas de Pagos” del menú principal, así como en mis Redes Sociales. En éstas además comparto pagos conseguidos por otros compañeros con el fin de mantener una información lo más actualizada posible.
  • Referidos: Ilimitados en 1 nivel.
  • Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés e Italiano
  • Edad Mínima: 18 años
  • Países aceptados: Cualquier país es aceptado en Aklamio, aunque principalmente está orientado para Europa y América. Te recomiendo que revises las condiciones de cada promoción antes de realizar tus compras y recomendaciones.
  • Cuentas aceptadas por persona: 1
  • Cuentas aceptadas por cada hogar o dirección IP: No hay límite. Pueden tener cuenta tantas personas mayores de 18 años como vivan en el hogar.




Como ganar dinero con Aklamio

 

Aklamio no presenta una sola forma de ganar dinero, si no que son varias las maneras de conseguir dinero con este sitio, las cuales vamos a comentar a continuación.

 

Por Cashback

 

Ganar dinero por Cashback en AklamioEn este sitio encontrarás tiendas en las que puedes realizar tus compras online, obteniendo una comisión por cada una de éstas dependiendo su valor del cashback establecido en cada una de las tiendas. En el momento de escribir esta entrada son casi 400 tiendas disponibles en Aklamio para España.

Algunas de ellas son: Casa del Libro, Zalando, Etam, Pull&Bear, Desigual, Fnac, Nike, Ebay, Pepe Jeans, Toys “R” us, Disneyland Paris, Imaginarium, Disneyland Store, Ray-Ban, Amazon BuyVIP, Atrápalo, Iberia, Expedia, Booking, Rumbo, Halcon viajes, Génesis, Duracell Direct, Perfumerías If, Nescafé Dolce Gusto, Microsoft Store, HP, MediaMarkt, TomTom, Tiendanimal, Hofmann, Orange, Vodafone, Amena, Yoigo, Jazztel, Phone House, Lowi, Simyo, 1&1 Internet, GoDaddy, AliExpréss, Ticketmaster, Real Madrid Official Online Store, Just Eat, Telepizza, MyProtein…

Esta opción del cashback es interesante si sueles comprar en alguna de estas tiendas existentes en Aklamio, ya que de esta forma ahorrarás un dinero que antes “perdías”, a no ser que usaras Beruby para aprovechar el cashback en alguna de las tiendas.

Es importante que leas detenidamente las condiciones particulares e información especial (si la hay) de cada promoción antes de realizarla, donde te explicarán, por ejemplo, para que países es válida. Además, no olvides cumplir con las indicaciones que te muestra Aklamio en cada promoción para que se realice sin problemas, como por ejemplo que tu navegador debe permitir el uso de cookies o que no visites otras páginas antes de comprar con cashback ( no hay que tener abiertas más pestañas).




Por recomendaciones

 

Ganar dinero por RecomendarEn estudios realizados se confirmó que hasta un 50% de las todas las decisiones de compra están motivadas por recomendaciones personales, y Aklamio quiere explotar esta circunstancia. Además de ahorrar dinero por compras en las tiendas, con este sitio puedes ganar dinero sin invertir por recomendar tiendas, productos o servicios.

Para cada caso en concreto dispondrás del correspondiente enlace desde el que comprará o se registrará “tu amigo”, y cuando esto suceda recibirás una comisión por ello que estará establecida con anterioridad. Puedes elegir que la comisión sea íntegra para ti, compartirla con “tu amigo” o cedérsela toda a él.

Para que “tu amigo” reciba la comisión tiene que estar registrado en Aklamio o registrarse en Aklamio antes de realizar la compra o registro en el sitio en concreto.

 

Por Referidos

 

Ganar dinero por ReferidosOtra forma de ganar dinero sin invertir en este sitio es mediante la invitación ofrecida por tu parte a otras personas para unirse a Aklamio, formando los que acepten tu red de referidos.

Obtienes un 10% del valor de las comisiones que consigan tus referidos sin límite de tiempo. Todo esto sin que las comisiones de tus referidos se vean afectadas. Si tus referidos se hacen Aklamians a partir de tu recomendación de producto o marca, también recibes el 10% de sus comisiones.




Opiniones y conclusión final

 

Al igual que Beruby, Aklamio resulta interesante ya que te permite ahorrar dinero en las compras que realices en sus casi 400 tiendas disponibles para España, entre las que es muy probable que se encuentre alguna que ya utilizabas sin obtener nada a cambio.

Aunque no dispone de un sistema para ganar un poco de dinero diario sin invertir como las visitas o videos de Beruby, si que posee el sistema de las recomendaciones que tienen un gran potencial a la hora de ganar dinero sin invertir si eres de los que recomendabas productos a tus conocidos y amigos anteriormente. A partir de ahora, por eso que hacías antes sin obtener beneficio alguno, puedes ser recompensado si usas este sitio para ello.

Además, cuenta con un buen sistema de referidos, es un sitio que posee ya cierta experiencia en el sector (2011) cumpliendo sin problemas a la hora de pagar y con un mínimo de pago de tan sólo 1€.

Por todo lo anterior considero a Aklamio un sitio importante, serio y fiable para ganar dinero sin invertir, es por eso que lo incorporé al Blog y decidí hablar sobre él en este artículo.

Puedes registrarte en este sitio desde el botón de abajo, si es así quiero decirte que gracias por elegir mi enlace para hacerlo. Una vez registrado recibirás un mensaje de confirmación en tu email, si no aparece revisa la carpeta de correo no deseado o spam.

Para finalizar comentarte que si quieres conocer más sitios para ganar dinero sin invertir leas el artículo Ganar dinero fácil por Internet sin invertir, y si quieres una recopilación más completa te recomiendo leer Cómo ganar dinero.

Espero que la lectura de este artículo te haya resultado entretenida y te haya aportado información nueva.

Un saludo y ¡Hasta la próxima!

 

Registro gratis en Aklamio

 

[votos: 8 / valoración: 4.5]
error: Contenido protegido !!!

Unete a mi lista de suscriptores y descubre los secretos para conseguir la libertad financiera. Tan fácil como rellenar el formulario de abajo y hacer click en el botón

 

Una serie de 8 correos con información valiosa que quiero que conozcas. El primero tienes que recibirlo nada más suscribirte, si no es así revisa la carpeta spam o correo no deseado

 

La información que vas a recibir en tan solo una semana va a modificar tu pensamiento y a cambiar tu mentalidad para el resto de tu vida

 

Si realizas la lectura completa de todos los correos que te envíe, al finalizar ya no verás la opción de alcanzar la independencia financiera como algo imposible para ti

 

Además de este regalo recibirás también todas las novedades de ObjetivoDinero.com, promociones y recursos que vayan surgiendo 

Consentimiento

Tu suscripción se ha realizado con éxito!!!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This