¿Es Ayuwage realmente Scam?

 

Hola! En este artículo voy a tratar sobre cuál es mi posición respecto a si Ayuwage es Scam o una estafa, debido a una serie de factores que han influido en que mis opiniones en  este tema hayan sufrido modificaciones.

Si estás pensando en la posibilidad de registrarte en Ayuwage y empezar a ganar dinero sin invertir con ella te recomiendo que leas detenidamente este post antes de tomar tu decisión, o si ya eres miembro de Ayuwage creo que también te resultará provechoso e interesante leer este artículo.

 

 

Mis comienzos con Ayuwage

 

Recuerdo cuando empecé y me registre en Ayuwage para Octubre del 2015. No era una PTC que conociese de mi etapa anterior por lo tanto desconocía personalmente cuáles eran las posibilidades que ofrecía para ganar dinero sin invertir por Internet, aunque algo había oído al respecto.

Cuando coincides con un periodo alto de anuncios en Ayuwage la verdad es que las sensaciones son buenas, y así sucedió. Era magnífico, y sigue siendo, llegar a ganar 0,45$ en un día en una PTC de una forma relativamente fácil.

Ya sólo me faltaba comprobar personalmente si Ayuwage pagaba, y cuando alcancé el mínimo de pago solicité mi dinero y todo se resolvió bien, sin problemas.

Por tanto consideraba un acierto el haberme registrado en Ayuwage, consiguiendo unos cuantos pagos de forma consecutiva y más bien rápida.

 

 

Noticias sobre que Ayuwage es scam

 

No tardé mucho en leer noticias negativas para la reputación de Ayuwage, y sobre todo cuando es tu propio patrocinador el que las publica te ponen en alerta de inmediato (un saludo Javier). A finales del 2015 al parecer fueron numerosas las cuentas suspendidas a usuarios cuando estos estaban esperando el pago, por tanto es un dinero que Ayuwage se evitaba de pagar.

Más tarde, mi patrocinador Javier, publicaba en su blog que le habían desaparecido más de la mitad de sus referidos de repente sin explicación alguna por parte de Ayuwage. Como es una PTC en la que se gana dinero en más cantidad y más rápido que en la mayoría intenté justificármelo pensando que eran usuarios que habían incumplido las normas y por eso eran baneados.

Pero no fue un incidente aislado, en concreto en los pagos que se realizaron a finales del 2016, fueron otra vez numerosas las noticias por parte de otros compañeros de que Ayuwage estaba suspendiendo cuentas a usuarios que estaban esperando a cobrar, por lo que supuestamente esta PTC se volvía a ahorrar una buena cantidad de dinero a la hora de pagar.

 

 

Mi postura y opinión sobre esta PTC

 

Con mi experiencia como usuario de Ayuwage no puedo afirmar rotundamente que Ayuwage es scam. De hecho personalmente no he tenido problema alguno con los pagos, es más no he recibido ni un solo warning o aviso desde que me registré en este sitio en 2015. Eso si, hay suficientes indicios como para que mi opinión sobre esta PTC sea muy distinta a la que tenía entonces.

No se si se debe a problemas técnicos y a un defectuoso sistema de asignación de warnings y suspensión de cuentas, o se trata realmente de una manera intencionada de evitarse una determinada cantidad de pagos, el caso real es que hay numerosos usuarios que se quedan a las puertas de cobrar cuando solicitan sus pagos. También es cierto que su soporte es deficiente, quedando muchas consultas o reclamaciones sin respuesta por parte de la administración de esta PTC.

Por tanto, como Ayuwage a mi personalmente me sigue pagando sin problemas y es una buena forma de conseguir ganar dinero por Internet sin invertir, la mantendré en mi web y seguiré trabajándola, pero ahora tengo muy claro que puede ser que en una de esas tandas de baneos injustificados me toque a mí y me quede sin cobrar el pago que me correspondiese en ese momento, o que de repente me desaparezcan un montón de referidos sin motivo aparente (si algún día tengo muchos claro). Desde luego ya no me pillarán por sorpresa estos hechos.

Con este artículo quería que tu también lo tengas claro antes de registrarte y utilizar esta PTC. Si decides hacerlo, te recomiendo que no acumules dinero y que solicites tus pagos en cuanto llegues a 5$.

Puedes hacer click en el botón de abajo para ir al artículo sobre Ayuwage, donde encontrarás la manera de registrarte. Con esto me despido por ahora, hasta la próxima.

Más información sobre Ayuwage

[votos: 6 / valoración: 3.7]
error: Contenido protegido !!!