En Agosto de 2017 Buxp anunciaba su cierre definitivo, que se hace efectivo a finales de 2017. Puedes leer los motivos haciendo click aquí

Vamos entonces a ver las características de Buxp y a ganar dinero sin invertir durante todo el tiempo que se mantenga en funcionamiento esta PTC.

 

Características de Buxp

 

  • Año de creación: 2008
  • Mínimo de pago: 6,99$
  • Tiempo de pago: 30 días para 1ª retirada e instantáneo en 2ª y posteriores.
  • Modo de pago: Payza
  • Comprobante de pago: ver pagos Buxp
  • Referidos: 1 nivel sin límite. 50% del valor de los clicks de tus referidos como miembro estándar.
  • Ganancia diaria por clicks en anuncios: +/- 0,015$ como miembro estándar
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos menos China y Georgia

 

Como ganar dinero con Buxp

 

De las formas que presenta esta PTC para ganar dinero yo empleo las siguientes:

Ver anuncios: Una vez dentro si haces click en “Earn Money”, te aparecerán los anuncios disponibles para su visualización. La cantidad varía, unas temporadas tendrás más y otras menos, y a las horas en punto vuelven a salir unos pocos más, aunque en estas ocasiones hay que ser rápido pues se acaban los clicks de los anuncios. No tienen Ad focus por lo que podrás hacer click y pasar a otra pestaña del navegador para por ejemplo hacer click en otro anuncio de otra PTC. Suelen tener un valor de 0,0012$ como miembro estándar, aunque alguna vez sale alguno de 0,007$, y una duración de 10 segundos. Buxp te ofrece la posibilidad de desactivar la opción de anuncios para adultos (en tu perfil) si es que no deseas visualizarlos.

BUXP PAGANDO DESDE 2008Al final de todos los anuncios te aparecerá siempre este anuncio. Es un anuncio para evitar tramposos y no debes hacer click nunca o tu saldo pasará a ser 0$. A las 5 veces que hagas click en este anuncio además te supondrá una suspensión permanente de la cuenta.

Ver vídeos: También los encontrarás en “Earn Money” dentro del apartado “vídeos”. La cantidad también va por temporadas, unas habrá más y otras menos. Como usuario estándar pagan a 0,001$ por vídeo. Tampoco tendrás que visualizarlos, aunque si haces click en el vídeo y pasas a otra pestaña el vídeo continua pero va más lento.

Facebook Likes: En “Earn Money”, pero en esta ocasión en el apartado “Likes”, también puedes ganar dinero con Buxp por darle a Me gusta de determinadas páginas de Facebook. Por cada Me gusta se gana 0,015$, y aunque no hay disponibles todos los días,  cuando te juntas con 2 o 3 es una forma de ganar dinero rápida y sencilla en ese día.

Referidos: Esta PTC te permite tener todos los que seas capaz de conseguir y ganarás el 50% del valor de los clicks de tus referidos como miembro estándar, por tanto si te resulta fácil conseguirlos puede ser una buena forma de aumentar tus ingresos.

 

Conclusión y opiniones

 

Buxp lleva pagando desde 2008 y por tanto me proporciona cierta seguridad a la hora de trabajar con ella. Antes sólo hacia clicks en los anuncios y visualizaba vídeos, pero hace un tiempo comencé a sacarle más partido con otras formas de ganar dinero que nos presenta (como los Facebook Likes),  de esta forma cuesta un poco menos llegar a los 6,99$ del mínimo de cobro. Hago los clicks a la vez que en otras PTC y por tanto voy acumulando sin darme cuenta hasta llegar al mínimo de pago, sabiendo que con casi toda seguridad cobraré mis clicks. Esto unido al 50% que se gana del valor de los clicks de los referidos como miembro estándar, la convierte en un sitio interesante a la hora de ganar dinero sin invertir. Considero a Buxp importante dentro del mundo de las PTC y un sitio serio que debo tener presente entre las PTC que utilizo.

 

error: Contenido protegido !!!