Hola! Hoy voy a comentar sobre un asunto relacionado con Scarlet-Clicks, que es una PTC que lleva desde 2009 en el mundo de ganar dinero por Internet pagando sin problemas a sus miembros, entre los que me encuentro yo.

Algo que no me terminaba de encajar era que así como en GPTplanet, PTC hermana de Scarlet-Clicks, era obligatorio visualizar 4 anuncios diarios, en Scarlet-Clicks todavía no era un requisito exigido por el administrador.

Este tema ha cambiado desde mitad de Enero del 2017. Ahora en Scarlet-Clicks es necesario que hagas click en 4 anuncios diarios para obtener el correspondiente beneficio de tus referidos al día siguiente. Por supuesto se entiende que tienes que hacer el click y validar el anuncio una vez que haya transcurrido el tiempo del anuncio. Si te dedicas diariamente a hacer los clicks en esta PTC es un tema que ya conocerás, pero viene bien comentarlo por si no lo haces o estás pensando en registrarte en Scarlet-Clicks.

En un principio parece una molestia, ya que si tienes referidos es mucho más cómodo para tí el no tener esa obligación diaria y poder obtener los beneficios por tus referidos sin ningún requisito exigido.

Desde otro punto de vista la obligación de hacer 4 clicks diarios hace que tus referidos siempre sean activos si es que quieren obtener beneficios por sus propios referidos.

Ahora, con esta decisión de los 4 clicks diarios obligatorios, GPTplanet y Scarlet-Clicks quedan igualadas en cuanto a este tema, que era una de las pocas diferencias que existían entre estas dos PTC bastante similares en todo.

Crees que es beneficiosa esta decisión de Scarlet-Clicks? Piensas que es perjudicial? Te invito a que dejes tu comentario sobre este tema si lo consideras oportuno. Y con esto me despido por ahora, ¡hasta la próxima!

Más información sobre Scarlet-Clicks

 

error: Contenido protegido !!!