Expresswage.org: Llegar rápido a cobrar sin referidos

 

Expresswage.org es una nueva PTC lanzada en Marzo de 2018 en la que se obtienen actualmente mejores resultados sin referidos incluso que en Ayuwage. Dedicándole un rato todos los días se llega con mucha facilidad al mínimo de pago y, aunque es un sitio de nuevo lanzamiento, pertenece al mismo propietario que Expresswage.com que lleva pagando desde 2013, por tanto no he dudado en incorporarlo a los sitios que muestro en ObjetivoDinero.com

Expresswage.org presenta dos importantes y positivas mejoras respecto de otras dos PTC pertenecientes al mismo dueño, como son Ayuwage e Innocurrent. Por un lado en esta nueva PTC el soporte sí que contesta a las consultas, y además con rapidez. Por otro lado la penalización por 3 warnings consiste en el descuento de 1$ de tu saldo, y no de la suspensión permanente de la cuenta como ocurre en las otras dos veteranas PTC del mismo dueño.

Vamos entonces a ver las características de esta PTC , más detalles y mi opinión sobre ella.

 

 

Características de Expresswage.org

 

  • Valoración personal: 
  • Año de creación: 2018 (Marzo)
  • Mínimo de pago: 5$
  • Tiempo de pago: +/- 30 días (depende de cuando se solicita el pago puede ser menos)
  • Modo de pago: Paypal
  • Comprobante de pago: Tengo solicitado un pago de 5$ desde el 13/5/2018. Los pagos en esta PTC son procesados al final de cada mes, por lo que espero poder mostrarlo el 1/6/2018.
  • Referidos: Sí, tiene programa de invitaciones.
  • Ganancia diaria posible: +/- 0,15$ a 0,20$ (depende del tiempo que le dediques)
  • Idioma: Inglés
  • Edad mínima: Sin límite de edad.
  • Países aceptados: Todos
  • Cuentas aceptadas por persona: 1
  • Cuentas aceptadas por cada hogar o dirección IP: 1
  • Otra información importante: Para visualizar/ganar dinero con los anuncios es necesario tener habilitado Javascript y deshabilitado cualquier programa de bloqueo de anuncios, además es necesario seguir estrictamente las instrucciones que te proporcionan para cada tipo de anuncio. No se puede usar VPN, Proxies o cualquier otro sistema que enmascare o cambie tu dirección IP para modificar tu país y recibir más anuncios. Si no respetas las instrucciones, empleas este tipo de sistemas o tienes más de una cuenta por persona/dirección IP, no dudes en si Expresswage.org te cerrará la cuenta, ya te digo que te cancelará la cuenta/cuentas en cuanto solicites  el pago y comprueben tus datos. Tras un periodo de inactividad de 60 días te cerrarán la cuenta perdiendo tu dinero y referidos que tuvieses hasta ese momento. Los warnings o avisos se resetean cada día y al tercero en un mismo día te descuentan 1$ de tu saldo, por tanto si te asignan uno por ejemplo por hacer click en un anuncio anti-bots, te aconsejo que cierres la sesión y esperes a que te pongan a cero los warnings o avisos al día siguiente.

 

 

Cómo ganar dinero con Expresswage.org

 

Aunque Expresswage.org dispone de más formas de ganar dinero, las que yo empleo con este fin son las siguientes:

  • Ver anuncios: Estarás acostumbrado a que en la mayoría de PTC cuentas con una serie de anuncios más o menos fijos todos los días. Bueno pues en Expresswage.org esto no funciona así. En esta PTC los anuncios van apareciendo a lo largo del día, pudiendo ganar dinero con ella en distintos momentos del día. Por ejemplo, si un día haces tus clicks o ves tus anuncios por la mañana y resulta que por la noche puedes dedicar otro rato a esta PTC, es posible que dispongas de anuncios para ganar dinero en ambas ocasiones. Por otro lado, te puede suceder que nada más entrar un día no tengas anuncios disponibles, pero si insistes y esperas un tiempo es posible que aparezcan posteriormente. Hay días en los que hay menos anuncios y otros en los que hay más, no es algo fijo. Entre ellos destaca la remuneración de los del apartado “Explore Site” que oscilan entre 0,034$ y 0,0255$, o los que se encuentran en “Click Target Site” con remuneraciones entre 0,017$ a 0,01275$.

Los anuncios se encuentran en la segunda opción del menú “Earning&Rewards”. De todas las formas que aparecen en ese apartado yo empleo para ganar dinero: Instant Site, 20 Seconds Site, Visit Site, Click Site, Click Target Site y Explore Site. Las demás no las utilizo y por tanto desconozco su funcionamiento en profundidad. Lo que si te recomiendo, tanto aquí como en todos los sitios para ganar dinero por internet sin invertir que uses, es que no realices ninguna oferta en la que te soliciten tu número tarjeta de crédito o número de móvil, y que tengas la precaución que tendrías como norma general en cualquier sitio ante posibles descargas que te soliciten como requisito para ganar dinero.

 

  • Referidos: En Expresswage.org también se puede ganar dinero por recomendarlo a otras personas. No hay límite de personas a invitar y obtendrás un 5% del valor de los clicks de cada persona que se registre en esta PTC mediante tu enlace de afiliado. Por supuesto, sin que los beneficios obtenidos por tus referidos se vean afectados, lo que ganan ellos es para ellos como es habitual en este tipo de sitios empleados para ganar dinero por Internet sin invertir.

 

 

Opiniones y conclusión final sobre Expresswage.org

 

De lo que he buscado o me he encontrado hasta la fecha, y que haya podido y tenido tiempo de probar, Expresswage.org es sin duda la mejor PTC en cuanto al tiempo necesario en alcanzar el mínimo de pago sin referidos, y está también por encima de otros sitios para ganar dinero por Internet sin invertir en general.

Dedicándole un rato todos los días, alcanzar el mínimo para poder solicitar el pago se hace fácil, y si dispones de más tiempo que yo, y puedes dedicarle más momentos del día, todo hace pensar que lo alcanzarás con muchísima rapidez. Por ponerte un ejemplo, hay días en los que nada más entrar he tenido disponibles tres anuncios de la sección “Explore Site”, por lo que ahí ya tenemos unos 0,09$ en un momento nada más empezar. Por ahora sólo he utilizado una PTC que igualaría estas cualidades, que sería el caso de Ayuwage. Incluso puedo decir que desde que me registré hasta el momento de escribir este artículo, en Expresswage.org estoy ganando más cantidad de dinero y más rápido que en Ayuwage, dedicándoles el mismo tiempo.

Expresswage.org tiene las virtudes de Ayuwage, se han mejorado algunas importantes cuestiones respecto a ésta, como el soporte o la penalización por 3 warnings, y puede ser un sitio importante a la hora de ganar dinero por Internet sin invertir en un futuro si no se estropea.

Es un sitio nuevo, y aunque pertenece al mismo propietario que Expresswage.com, Ayuwage e Innocurrent, habrá que ver como se va comportando con el paso del tiempo. A mi de momento me ha venido muy bien su descubrimiento, ya que a la hora de trabajarlo lo he añadido a los otros 3 sitios.

Abro Ayuwage, Innocurrent, Expresswage.com y Expresswage.org cada uno en una pestaña del navegador. Hago click para visualizar un anuncio en uno de estos sitios y mientras pasa el tiempo de exposición necesario para cumplir las normas, paso a la pestaña de otra de estas PTC y hago click para visualizar el correspondiente anuncio de ésta última, y así sucesivamente. De esta forma se consigue maximizar y optimizar el tiempo empleado en cada una de ellas. Para que te hagas una idea, trabajando estos sitios de esta manera, estoy ganando unos  0,40$/día de la suma total de los cuatro, por unos 30-45 minutos empleados para ello.

Por supuesto, menos un día, en todos los demás casos he ganado más cantidad de dinero en esta nueva PTC, superando a Ayuwage en más de una ocasión por una notable diferencia. Sinceramente, Expresswage.org es de los sitios de los que disfrutas cuando se trata de ganar dinero por Internet sin invertir, a ver si nos dura con un buen funcionamiento durante muchos años.

Si decides registrarte y empezar a ganar dinero en Expresswage.org con mi enlace quiero decirte que gracias, haz click en el botón de abajo para acceder al registro. Una vez en la página de esta PTC haz click en la opción “Register” del menú vertical de la izquierda y rellena tus datos. Tienes que marcar la casilla de que aceptas los “Terms of Service” y hacer click en el botón azul “Register” para completar el registro. Una vez registrado te enviarán un email con un enlace en el que tendrás que hacer click para confirmar el registro. Si no te llega revisa el correo no deseado o spam.

Registro gratis en Expresswage.org

[votos: 3 / valoración: 5]
error: Contenido protegido !!!