Ganar dinero fácil, ¿sería maravilloso poder conseguirlo verdad?. Es muy probable que si estás leyendo este post sea porque quieres averiguar si se puede conseguir y/o la manera de ganar dinero fácil.

Pues bien, si continuas leyendo vas a encontrar las respuestas que buscas de una forma clara y sincera.

Según la Real Academia Española el significado de “fácil” es “que no requiere gran esfuerzo, habilidad o capacidad”.

Según esta definición, de entrada ya te digo que si es posible ganar dinero fácil, pero creo necesario hacer un análisis en profundidad al tema del esfuerzo.

Hay una serie de formas para ganar dinero fácil, de hecho yo mismo llevo empleándolas desde hace tiempo, que son sencillas de emplear, no requieren de grandes conocimientos y pueden ser usadas por la inmensa mayoría de las personas para ganar dinero por Internet sin invertir.

Otra cuestión es entrar en el debate de si son o no rentables desde el punto de vista de la relación “tiempo empleado/dinero ganado”, pero eso ya es una opinión que depende de la situación y posibilidades de cada persona en particular.

Llegados a este punto hay que aclarar que no requieren de un “gran esfuerzo” como dice la definición de “fácil”, pero nadie te va a regalar nada. Algo de esfuerzo siempre vas a tener que emplear.

No te dejes engañar por quienes dicen tener sistemas milagrosos que te permiten multiplicar tu dinero sin hacer nada, sin ningún tipo de esfuerzo. Lo único que conseguirás es perder tu dinero.

Sin esfuerzo se puede considerar el dinero ganado como resultado de algún tipo de inversión. Pero para ganar dinero de esta forma hay que asumir que toda inversión lleva implícito un riesgo de perder todo o parte de lo invertido. Además el dinero invertido es muy probable se haya obtenido aplicando un determinado esfuerzo, aunque sea pequeño.

Si lo que buscas son formas de para ganar dinero sin esfuerzo invirtiendo un dinero que ya posees asumiendo el riesgo correspondiente a cada forma de inversión, entonces te recomiendo que leas el artículo Dónde invertir dinero y por qué que te muestra algunas opciones para ello.

Otra manera de ganar dinero sin esfuerzo sería el obtenido mediante ingresos pasivos, pero también en este supuesto hay que aplicar un esfuerzo inicial (en algunos casos un gran esfuerzo) para poder posteriormente ganar dinero casi sin hacer nada o muy poco.

Por tanto, ganar dinero fácil es totalmente posible y sencillo, aunque eso si, se necesita dedicarle un tiempo y un determinado esfuerzo para lograrlo. ¿No tienes grandes recursos económicos y técnicos?. No te preocupes, sigue leyendo y descubre qué necesitas, dónde y la manera de ganar dinero sin invertir.

En ObjetivoDinero.com, y más en concreto en este mismo artículo, vas a encontrar formas para ganar dinero fácil de manera gratuita que yo mismo he ido probando y que me permiten realmente ganar dinero. Tú también puedes empezar a ganar dinero por Internet sin invertir.

Hay quien desecha y hace una crítica destructiva de estas formas de ganar dinero fácil. Alegan que son formas en las que no compensa el tiempo invertido con la cantidad dinero ganado, y que hay otras formas que te hacen ganar más dinero.

De acuerdo, hay muchas otras formas de ganar mucho más dinero con menos tiempo invertido, pero hay que decir también que éstas últimas requieren de un aprendizaje, habilidades, conocimientos y capacidades que no todo el mundo posee o puede adquirir.

Y en caso de querer y poder adquirir esas habilidades y conocimientos, en la mayoría de los casos se necesita trabajar duro sin obtener apenas resultados hasta que pasado bastante tiempo se consiguen los resultados positivos.

En el apartado final de este post te dejo el enlace a otro artículo en el que puedes encontrar más de 110 ideas y formas para ganar dinero, pero por supuesto muchas de ellas no son formas de ganar dinero tan fácilmente como las que te voy a comentar ahora.

 

Mis comienzos en el mundo de ganar dinero fácil

 

Ganar dinero fácil es un tema que me empezó a interesar en el año 2013, fue entonces cuando tuve mi primer contacto con alguno de estos sitios y conseguí mis primeros pagos, sin haber invertido nada de dinero.

Aunque tuve que dejarlo por un tiempo, el hecho de ganar dinero sin invertir me motivó  para volver a empezar desde cero en Marzo de 2015.

El día 1 de Enero de 2016 publiqué mi primer artículo usando Blogger, y el 2 de Mayo de 2016 decidí ir más en serio contratando un servicio de alojamiento web usando una plantilla gratuita.

Finalmente en Agosto de 2016 adquirí una plantilla de pago, y todo esto sin poner ni un euro de mi bolsillo, ya que todos los gastos los iba cubriendo con lo que conseguía con estos sitios para ganar dinero con Internet sin invertir.

Me inicié en este mundillo con la idea de ganar un dinero extra, como un entretenimiento, pero actualmente lucho por alcanzar metas e ingresos mayores. Pienso que la actitud positiva y el esfuerzo no te garantizan el éxito al 100%, pero te acercan muchísimo a conseguirlo.

Esto exactamente es lo que te recomiendo. Emplea estos sitios y formas para ganar dinero fácil con el fin de pagar algunos gastos o caprichos, pero si está dentro de tus posibilidades emplea este dinero o parte de él en intentar ganar dinero de otras formas e incrementar así tus ingresos.

 

Requisitos para ganar dinero fácil

 

Cómo ganar dinero fácilSuponiendo que dispongas de un ordenador y de conexión a Internet, podrás empezar a ganar dinero fácil de manera totalmente gratuita desde el momento que te lo propongas, ya que sólo necesitarás:

 

 

 

  • Una cuenta de correo electrónico: Te recomiendo que uses una de Gmail, con otras cuentas puede ser que tengas problemas con los correos de confirmación de registro. Puedes crearla de forma totalmente gratuita por supuesto.

 

  • Una cuenta en uno o varios procesadores de pagos: Tendrás que crear una cuenta gratuita en algún procesador de pagos, el elegido dependerá de los sitios para ganar dinero fácil que utilices y de cuál te resulte más beneficioso. Si quieres pasar el dinero del procesador de pagos a la cuenta de tu banco normal, tu nombre debe ser exactamente el mismo en ambos sitios.

 

  • Dedicarle tiempo y algo de esfuerzo: Todo aquel que comienza en el mundo de ganar dinero fácil con la idea de ganar dinero rápido termina abandonando al poco tiempo. Como te decía al principio de este artículo ganar dinero fácil es sencillo porque no necesitas grandes conocimientos técnicos, pero requiere de ciertas dosis de constancia, trabajo y dedicación.

 

Formas de ganar dinero fácil

 

Formas de ganar dinero fácilA continuación vas a conocer las distintas formas de ganar dinero fácil que presento en ObjetivoDinero.com, y que bastantes de ellas yo mismo utilizo para ganar dinero extra sin invertir.

El registro en todas ellas es gratis, y puedes hacerlo en las que desees, desde registrarte en una sola, hasta hacerlo en todas (siempre que cumplas con los requisitos de edad exigida y país aceptado).

Por supuesto que hay otras formas para ganar dinero que son fiables y perfectamente válidas, e incluso se puede obtener mayores ingresos, pero requieren tener ya unos ciertos conocimientos, capacidades, recursos técnicos y profesionales mayores.

Las que vas a encontrar a continuación pueden ser empleadas por la mayoría de personas sin ningún conocimiento previo.

A continuación vamos con las formas de ganar dinero fácil desde casa, y en definitiva, vamos a ver esos sitios que nos permiten ganar dinero en Internet legalmente sin invertir:

 

Por hacer Encuestas

 

Existen sitios que pagan por realizar encuestas online, en los que puedes ganar dinero fácil tan sólo por dar tu opinión.

Son formas fáciles de utilizar y constituyen una de las mejores y más sencillas maneras con las que ganar dinero por Internet sin invertir.

Olvídate de pagar nada por inscribirte y recibir encuestas, a los sitios de encuestas que presento en esta web puedes tener acceso y recibirlas sin pagar ni un euro, totalmente gratis.

Existen paneles exclusivos para usuarios de España y otros a los que pueden tener acceso usuarios de muchos países.

Puedes obtener información completa sobre estos sitios leyendo el artículo Ganar Dinero con Encuestas Pagadas Online.

 

Por Tareas

 

En esta categoría se encuentran sitios en los que hay que realizar una serie de tareas o minitrabajos no muy complejos para ganar dinero.

En estos sitios normalmente hay que emplear más tiempo y esfuerzo que en otras formas de ganar dinero fácil, pero también dedicándote a hacer tareas cuando estén disponibles podrás obtener mejores resultados que en otros sitios.

Usuarios de casi todos los países pueden tener acceso a realizar estas tareas, usando estos sitios como principal idioma el inglés.

Buen sitio de tareas o minitrabajos es Clickworker, pudiendo realizarse tareas también en ySense que se suman a las encuestas entre las formas de ganar dinero que presenta este sitio.

Existen otros sitios multitarea como Swagbucks, en los que también se pueden obtener ingresos sin invertir por la realización de sencillas acciones.

 

Con el móvil

 

Es una forma de ganar dinero fácil también interesante. En esta categoría se encuentran todas aquellas aplicaciones móviles que de una forma sencilla permiten ganar dinero o premios.

Las maneras de ganar dinero con estas Apps es diversa, por ejemplo ganar dinero por jugar con BigTime (Código de invitación: GJPCW), por hacer encuestas con StreetBees (Código de invitación: 6399LU), por descargar y probar aplicaciones con CashPirate (Código de invitación: OBDZNV), y en algún caso tan sólo por mantener activa la app como con SmartmeApp.

Si vas a Utilizar cualquier tipo de aplicaciones de descargas habla con tu operadora y solicita no permitir el envío ni recepción de SMS premium, por si acaso. Por muchos puntos que te ofrezcan no facilites tu número de móvil en ninguna oferta. Además solicita a tu operadora que te restrinjan pagos a terceros para portales de contenido y para tiendas de aplicaciones.

 

Por Compras Online

 

No se si lo habías oído antes pero es lo que se denomina Cashback. Son sitios que te devuelven dinero por realizar compras online y por registrarte en páginas y servicios cumpliendo unas condiciones.

Por ejemplo, suelen ofrecer buenas ofertas por registrarte por primera vez en las casas de apuestas deportivas, y para comprar disponen de numerosas y conocidas tiendas.

Alguno de estos sitios también permiten obtener dinero por visitar otros sitios web, hacer pequeñas encuestas o ver vídeos como es el caso de Beruby, que acepta usuarios de muchos países.

En el caso de CashbackDeals, que es otro excelente sitio de este estilo, solo podrán utilizarlo usuarios de España y Europa con cuenta bancaria, donde se les realizarán los pagos al llegar a la cantidad mínima de 25€. Solo por el registro en este último sitio te suman 2,50€ como saldo inicial.

Este último sitio además de permitirte ganar dinero por cashback, te posibilita el ganar dinero desde Internet sin invertir nada mediante la realización de numerosas acciones o tareas de fácil realización.

 

Con las Redes Sociales

 

En este tipo de sitios, si los perfiles de tus redes sociales reúnen los requisitos de cantidad de seguidores e interacciones, podrás obtener un dinero extra por publicar por ejemplo un tweet determinado.

Así pues, desde 100 seguidores es posible ganar dinero con Twync o SocialPubli, siendo  el mínimo de seguidores de 1000 para poder ganar dinero con tus redes sociales con Publisuites.

Otras plataformas de este tipo son Coobis y Seedingup.

 

Con el Marketing de Afiliación

 

Las plataformas de afiliación proporcionan campañas de publicidad de sitios interesados en conseguir personas que se registren en éstos o utilicen sus servicios.

Por las personas que se consiguen y que cumplan con las condiciones de cada campaña, estas plataformas pagan una cantidad de dinero establecida previamente.

Algunas de estas plataformas de afiliación exigen tener un sitio web o blog como es el caso de Tradetracker.

En otras puedes además utilizar tus redes sociales para promocionar las campañas y ganar dinero fácil, como en el caso de Daisycon.

Ambas son ideales para promocionar paneles de encuestas que no disponen de sistema de referidos.

 

 

Por Jugar Online

 

Sí, hay sitios que nos permitan obtener un dinero extra mientras jugamos de alguna forma gratuita.

En algunos se puede apostar mediante puntos o coins a eventos deportivos, pudiendo conseguir como premios regalos y dinero real. Sitios como Triunfador te permiten apostar por tus equipos favoritos sin exponerte a perder nada de dinero, y es válido para usuarios de todos los países.

Otros juegos de estrategia como MarketGlory, que es un simulador social, político y económico, permiten ganar dinero virtual que se puede cambiar por dinero real posteriormente. También es válido para usuarios de todos los países.

 

Por ver anuncios

 

Esta forma de ganar dinero fácil engloba las famosas PTC (Paid To Click) en las que como el nombre indica se gana dinero en pequeñas cantidades por hacer click en anuncios de publicidad. Suelen servir para usuarios de todos los países.

Entre todas ellas destaca por encima del resto Neobux, sin duda la mejor PTC, con la que además de por ver anuncios se puede ganar dinero también por realizar tareas entre otras formas.

Si no conoces estos sitios puedes tener acceso a una información más amplia leyendo la entrada ¿Qué son las PTC?.

Otra forma muy sencilla de ir poco a poco ganando dinero fácilmente, es la de abrir los correos electrónicos de publicidad que te van enviando e ir sumando pequeñas cantidades de dinero.

Algunos de estos sitios de correos están orientados a usuarios de España, aunque admiten personas de todos los países, como ClickXti o SumaClicks.

Otros en cambio pueden ser utilizados por usuarios de todos los países como es el caso de eBesucher, que permite además ganar pequeñas cantidades de dinero por visitar webs.

Con CashbackDeals también se puede ganar dinero por abrir emails, forma esta que hay que sumar al cashback mencionado unos apartados más arriba y a otras variadas maneras de ganar dinero. Como ya he comentado, este último sitio solo es válido para usuarios de España.

 

Por ganar bitcoins

 

Hay sitios que permiten ganar pequeñas fracciones de bitcoins gratis, pudiéndolas cambiar luego por dinero con el propósito de obtener unos ingresos extra.

Entre los mejores sitios para conseguir bitcoins gratis se encuentran BTCclicks y Freebitcoin.

El primero de ellos es una PTC donde ganar bitcoin por hacer click en anuncios, y el segundo una faucet o grifo en la que se pueden reclamar pequeñas fracciones de esta criptomoneda cada 60 minutos.

Como monederos online puedes contar con CoinPayments o Coinbase, ofreciendo este último la posibilidad de pasar tus bitcoins a saldo en Paypal directamente.

Bueno, te he mostrado lo necesario para saber cómo ganar dinero sin invertir mediante unos cuantos sitios y formas, así que ya lo tienes todo si quieres empezar a conseguir dinero. Pero te recomiendo que antes leas este artículo completo.

 

 

¿Cuánto dinero se puede ganar?

 

¿Cuánto dinero se puede ganar?Depende de una serie de factores.

Para empezar, no es lo mismo que te registres en un sólo sitio a que te propongas ganar dinero fácil en todos ellos.

Después hay que tener en cuenta el tiempo y esfuerzo que dediques a la tarea de ganar dinero fácil.

Pero por supuesto si lo que buscas es ganar mucho dinero en poco tiempo, estos sitios no son para ti, no pierdas más el tiempo y no sigas leyendo.

La cantidad de dinero que puedes llegar a ganar con estos sitios va a depender totalmente de si te tomas esto como un entretenimiento para ganar dinero extra y poder permitirte algún capricho, o de si te planteas alcanzar metas mayores hasta llegar a crear un blog o web que tendrás que mantener actualizado, en cuyo caso necesitarás dedicar mucho más tiempo y esfuerzo.

¿Aspiras a algo más que a ganar un dinero extra y quieres obtener mayores ingresos? ¿Incluso quieres vivir con el dinero ganado por Internet?

Respondiendo a esto de forma honesta y sincera te digo que también es posible, pero por supuesto el esfuerzo y la dedicación tendrán que ser mayores por tu parte.

También hay que decir que no es un objetivo que se pueda alcanzar de la noche a la mañana, necesitarás aplicar mucho trabajo y tener constancia, siendo la posibilidad de vivir de Internet una meta muy ambiciosa y costosa de conseguir, pero posible.

Para conseguirlo sin tener que poner dinero de tu bolsillo, tendrás que ir empleando parte o todo lo ganado en estos sitios para pagar un alojamiento web y crear tu blog o web ( aunque para empezar hay opciones gratuitas como Blogger), comprar un dominio, comprar una plantilla (te recomiendo el tema Divi) que te guste y comprar fotos profesionales que den un buen aspecto a tus artículos, aunque para esto último también hay opciones gratuitas .

Partiendo desde cero, sin conocimientos técnicos previos, he conseguido crear un sitio web como ObjetivoDinero.com, por tanto tú también puedes lograrlo. Sólo es cuestión de trabajar duro, conocer las herramientas necesarias y leer la información correcta existente en Internet.

Definitivamente, eres tú quien te vas a poner los límites aplicando un mayor o menor esfuerzo y dedicándole más o menos tiempo.

Eso sí, ten claro desde el principio que llegar a ganar “un sueldo aceptable” todos los meses requiere de un gran esfuerzo, constancia, dedicación y paciencia.

Lo que si es posible desde el primer momento es ganar un dinero extra de manera sencilla todos los meses, sin olvidarte nunca que será aplicando cierto esfuerzo y dedicación por tu parte.

 

 

La importancia de los referidos

 

La importancia de los referidos para ganar dinero fácilLa mayoría de los sitios para ganar dinero fácil que presento te proporcionarán un enlace con el que cada persona que se registre en estos sitios mediante él será tu referido.

Además de dedicarte a ganar dinero fácil con todos estos sitios, una actividad a la que le tendrás que dedicar tiempo si quieres ir progresando, es a conseguir referidos, ya que ganarás un porcentaje de lo que generen ellos sin perjudicarles para nada, lo que ganen tus referidos por su propio esfuerzo es para ellos.

Tengo que decirte que no se consiguen un montón de referidos de la noche a la mañana, sería maravilloso, si no más bien todo lo contrario. En este mundo de ganar dinero fácil no eres el único que los busca y además la gente suele desconfiar de estos temas. Mostrar tus comprobantes de pago te puede ayudar bastante en este aspecto.

No obstante, si lo intentas, seguro que alguno vas consiguiendo y eso si, conforme crezca el número de tus referidos irás notando los progresos rápidamente y tendrás una mayor capacidad para ganar dinero fácil con estos sitios.

¿Cuál es la mejor forma de conseguir referidos? No hay lugar a duda, un sitio web o blog donde exponer y comentar los sitios que utilices para ganar dinero fácil.

En él podrás explicar a tu manera cada uno de ellos, de tal forma que muchas personas al mismo tiempo, o en un corto periodo de tiempo, puedan ser alcanzados por tu información, aumentando las posibilidades de obtener buenos resultados.

También puedes mostrarles de forma colectiva tus comprobantes de pagos que vayas consiguiendo.

Pero el hecho de crear un blog tampoco te garantiza conseguir montones de referidos de la noche a la mañana.

Tendrás que ir creando contenido de forma más o menos constante, que sea interesante para que los que te lean vuelvan de nuevo en otra ocasión.

También es importante leer todo lo que puedas sobre SEO y aplicarlo en tus artículos, de esta forma irás consiguiendo posicionar bien tus artículos en los buscadores (de los cuales el más importante es sin duda Google) y así atraer más visitas a tu web o blog.

Contra mayor sea el número de lectores y visitas a tu sitio, mayor será la posibilidad de conseguir referidos, pero también mayor será el tiempo que tengas que invertir, ya que se incrementará por ejemplo el número de comentarios que recibirás y que por supuesto debes contestar si quieres que tu sitio web vaya creciendo de forma correcta.

Otra buena forma para conseguir referidos es mediante tus redes sociales, donde podrás mostrar los artículos e información de tu web o blog  a tus seguidores de una forma también colectiva, en muy poco tiempo muchas personas alcanzadas por tus comunicaciones.

Únete a grupos y comunidades relacionadas con la temática de ganar dinero y comparte tus publicaciones en ellos. También es uno de los canales para que tus referidos o posibles referidos se pongan en contacto y puedan comunicarse contigo para resolverles dudas o completar una información.

 

 

 

Relación con los sitios de ganar dinero fácil

 

Relación con los sitiosTodos los sitios que puedes encontrar en este sitio web los empleo personalmente y de forma frecuente para ganar dinero fácil.

Son sitios que me han gustado, me parecen interesantes, serios, fiables, y que merece la pena dedicarles un rato para ganar dinero fácil desde casa, creo que a ti también te puede parecer cuando los uses.

Pero tiene que quedar claro que no soy propietario, ni dueño,  ni administrador de ninguno de estos sitios.

La única relación que guardo con estos sitios es la misma que tendrás tú si decides registrarte, o sea, soy un usuario de estos sitios que los utiliza simplemente para ganar dinero fácil.

Me mantengo informado y he comprobado que son sitios que realmente pagan, como puedes comprobar con las pruebas de pagos que voy publicando en mis Redes Sociales. Si dejan de pagar te informaré inmediatamente.

También a través de mis Redes Sociales comparto algunos pagos de otros compañeros con el fin de mantener la información lo más actualizada posible.

 

A tener siempre en cuenta

 

A tener siempre en cuentaHas de tener siempre muy claro que estos sitios son negocios online y que en el momento que no obtienen los resultados esperados cierran, incluso hay algunos en este mundo de ganar dinero por Internet que nacen con el único fin de estafar.

Otros se van a pique por mala gestión o por una mala planificación e incluso algunos no pueden soportar que un procesador de pagos con los que trabajan les bloqueen las cuentas por alguna razón, en este caso no tienen disponibilidad de efectivo para realizar los correspondientes pagos, colapsan y terminan cerrando.

Aunque trato de presentar y usar los más veteranos y seguros, has de ser consciente de que es posible que no vayan a estar ahí siempre, y que cuando deciden echar el cierre lo hacen sin avisar la mayoría de ellos.

Afortunadamente al no haber inversión de por medio la única perdida sería la de nuestro tiempo, y eso sí, el saldo que tuviésemos sin cobrar. Por tanto te aconsejo que no acumules mucho dinero en estos sitios y que cobres en cuanto llegues a los mínimos de pago.

Hay sitios que nos permitirán ganar dinero fácil durante muchos años. En otros habrá que aprovechar el tiempo durante el cuál estén a pleno rendimiento para ganar un dinero extra mientras se mantengan al corriente de pagos, dejándolos de lado cuando comience a fallar su liquidez.

Por eso me mantengo informado a diario y estoy al corriente de los sitios que empleo, para avisar rápidamente si empiezan a dejar de lado sus obligaciones de pago, evitando de esta forma que tú y otros lectores perdáis más tiempo con sitios que ya no merecen la pena.

 

Otras formas de ganar dinero

 

Te he mostrado y comentado sobre las formas de ganar dinero fácil que conozco y que son interesantes por la sencillez en su utilización, pero por supuesto hay otras muchas formas de ganar dinero y en mayores cantidades, aunque algunas de ellas requieren adquirir una determinada formación y tener ciertas habilidades, realizar una inversión, o una combinación de estos  y otros factores.

Si te interesa conocer todas las ideas y formas para ganar dinero que recopilé en su momento, tan solo tienes que leer el artículo Cómo ganar dinero.

Espero que la lectura de este artículo te haya resultado entretenida y te haya aportado información nueva.

Un saludo y ¡Hasta la próxima!

 

[votos: 12 / valoración: 5]

Únete gratis a mi lista y no te pierdas nada

Consentimiento

Tu suscripción se ha realizado con éxito!!!