Innocurrent, PTC a tener en cuenta

 

Innocurrent es una PTC que lleva pagando desde 2011 y por tanto se puede considerar un sitio fiable para ganar dinero por Internet sin invertir. No ha presentado hasta la fecha ninguno de los aspectos negativos que se le pueden atribuir a su hermana mayor Ayuwage, aunque yo personalmente sigo sin tener problemas ni recibir un sólo warning desde que me registré en 2015 en esa PTC, repleta de opiniones contradictorias.

En Innocurrent se gana aproximadamente la mitad por tus propios clicks que en Ayuwage . Si te gusta la una te gustará la otra, ya que pertenecen al mismo propietario. Aunque como he dicho antes se gana menos que en Ayuwage, con Innocurrent se puede ganar bastante más que con otras muchas PTC.

Vamos entonces a ver sus características y a ganar dinero con ella mientras dure.

Los anuncios en Innocurrent van por temporadas. Si decides finalmente registrarte y coincide con una temporada mala, no desesperes, es cuestión de aprovechar las buenas rachas para ganar dinero.

 

 

Características de Innocurrent

 

  • Valoración personal:  8/10
  • Año de creación: 2011
  • Mínimo de pago: 5$
  • Tiempo de pago: +/- 30 días (depende de cuando se solicita el pago puede ser menos)
  • Modo de pago: Paypal
  • Comprobante de pago: Puedes ver los pagos que he conseguido de este sitio en “Pagos/Comprobantes/Innocurrent” del menú superior.
  • Referidos: Sí, tiene programa de invitaciones.
  • Ganancia diaria posible: +/- 0,05$ a 0,15$
  • Idioma: Inglés
  • Edad mínima: Sin límite de edad.
  • Países aceptados: Todos
  • Cuentas aceptadas por persona: 1
  • Cuentas aceptadas por cada hogar o dirección IP: 1
  • Otra información importante: Para visualizar/ganar dinero con los anuncios es necesario tener habilitado Javascript y deshabilitado cualquier programa de bloqueo de anuncios, además es necesario seguir estrictamente las instrucciones que te proporcionan para cada tipo de anuncio. No se puede usar VPN, Proxies o cualquier otro sistema que enmascare o cambie tu dirección IP para modificar tu país y recibir más anuncios. Si no respetas las instrucciones, empleas este tipo de sistemas o tienes más de una cuenta por persona/dirección IP, no dudes en si Innocurrent te cerrará la cuenta, ya te digo que te cancelará la cuenta/cuentas en cuanto solicites  el pago y comprueben tus datos. Tras un periodo de inactividad de 90 días te cerrarán la cuenta perdiendo tu dinero y referidos que tuvieses hasta ese momento. Los warnings o avisos se resetean cada día y al tercero en un mismo día te cancelan la cuenta, por tanto si te asignan uno por ejemplo por hacer click en un anuncio anti-bots, te aconsejo que cierres la sesión y esperes a que te pongan a cero los warnings o avisos al día siguiente.

 

 

Como ganar dinero con Innocurrent

 

Además de poder ganar más dinero con Innocurrent que con la mayoría de PTC, hay que añadir que su sistema de referidos es muy bueno. Vamos con las formas que presenta esta PTC para ganar dinero:

  • Ver anuncios: Los anuncios en Innocurrent a veces no están disponibles nada más entrar en esta PTC, ni la cantidad de anuncios es fija cada día como en otras PTC. Puede ser que un día entres en Innocurrent y de momento no te aparezca ningún anuncio, sin embargo puede ser que a la media hora te aparezcan una gran cantidad de anuncios para poder ganar dinero. Van apareciendo a lo largo del día. Suele haber anuncios todos los días, aunque la cantidad puede variar según la temporada. Hay épocas en las que salen muchos más anuncios lo que permite ganar dinero más rápido de lo normal.

Los anuncios se encuentran en la segunda opción del menú “Start Earning”. De todas las formas que aparecen en ese apartado yo empleo para ganar dinero View, Standard, Seek y Explore. Las demás no las utilizo y por tanto desconozco su funcionamiento en profundidad. Lo que si te recomiendo, tanto aquí como en todos los sitios para ganar dinero por internet sin invertir que uses, es que no realices ninguna oferta en la que te soliciten tu número tarjeta de crédito o número de móvil, y que tengas la precaución que tendrías como norma general en cualquier sitio ante posibles descargas que te soliciten como requisito para ganar dinero.

  • Referidos: Innocurrent te permite tener todos los referidos que seas capaz de conseguir y ganarás el 120% del valor de los clicks de tus referidos, por tanto si te resulta fácil conseguirlos puede ser una buena forma de aumentar tus ingresos.

 

 

Opiniones y conclusión final sobre Innocurrent

 

Innocurrent lleva pagando desde 2011 y por tanto me proporciona cierta seguridad a la hora de trabajar con ella. Hasta la fecha no ha presentado ningún aspecto negativo como los que se comentan de su hermana Ayuwage, aunque el hecho de pertenecer al mismo propietario puede hacer que Innocurrent herede alguno de los aspectos negativos de su hermana mayor. De momento no es el caso.

El dinero ganado en Innocurrent por clicks propios supera con mucha diferencia a lo que se puede obtener en cualquier otra PTC. En épocas buenas de anuncios llego al mínimo de pago de 5$ con facilidad por mi propio trabajo.

Su comisión del 120% que se gana sobre el valor de los clicks de los referidos es de las más altas que puedes encontrar en un sitio de éstos sin pagar por una membresía.

Por todo esto considero Innocurrent como un sitio más que interesante a la hora de ganar dinero por Internet sin invertir, y por supuesto una de las mejores PTC o sitios para ganar dinero por ver anuncios a tener muy en cuenta .

Pero como te he comentado al principio es una PTC muy estricta con sus normas e instrucciones. Si no las cumples ten por seguro que te cerrarán la cuenta. Cuando solicitas el pago comprueban minuciosamente tu cuenta para verificar que todo está correcto.

Si decides registrarte y empezar a ganar dinero en esta PTC con mi enlace quiero decirte que gracias, haz click en el botón de abajo para acceder al registro. Una vez registrado te enviarán un email con un enlace en el que tendrás que hacer click para confirmar el registro. Si no te llega revisa el correo no deseado o spam.

Registro gratis en Innocurrent

 

error: Contenido protegido !!!