Hola! Qué tal todo? En este post voy a mostrarte el pago de esta PTC, que últimamente se encuentra en horas bajas como sus hermanas Ayuwage y Expresswage. No exagero cuando digo esto debido a que son ya casi 6 meses en los que estas PTC presentan a diario muy pocos anuncios, por no decir que hay días que prácticamente no aparece ninguno.

El caso es que Innocurrent pagar sigue pagando, como puedes ver en el comprobante de pago más abajo, y aunque este en concreto es de Febrero, he podido comprobar por medio de pruebas de pago de otros compañeros que sigue haciéndolo en fechas más recientes.

La verdad es que además, desde que solicité el pago en prácticamente una semana de tiempo ya lo tenía ingresado en mi cuenta de Paypal.

No sé realmente cuál es el problema para que esta PTC y sus hermanas presenten a diario este déficit en número de anuncios, pero mi opinión es que 6 meses son demasiado tiempo, y llega un punto en el que hay días que ni me acuerdo ya de entrar en estas PTC.

Respecto a esto tienes que tener en cuenta que Innocurrent y Ayuwage tras un periodo de inactividad de 90 días te cierran la cuenta, perdiendo todos tus referidos y ganancias acumuladas. En el caso de Expresswage este periodo es de 60 días.

Para finalizar ya sólo queda mostrarte el comprobante de pago, y como puedes ver en él cobré 5$, que pude conseguir debido a que me faltaba poco para llegar al mínimo de pago y aproveché unos días en los que hubo anuncios para alcanzarlo.

Comprobante de pago de Innocurrent de 5$ por Paypal de 2017-2-28

Con esto me despido por ahora, Hasta la próxima!

Más información sobre Innocurrent

[votos: 1 / valoración: 5]
error: Contenido protegido !!!