Saludos de nuevo. Hoy que dispongo de algo de tiempo para escribir en el blog aprovecho para ir poniéndome al día con los comprobantes de pago que tengo pendientes de publicar. Ahora le toca el turno a este estupendo sitio crowdsourcing que entró con fuerza en la segunda posición del Top 10 sin referidos de ObjetivoDinero.com

Esto no es por casualidad ni mucho menos, si no que es porque en lo que llevamos de 2017 he conseguido cobrar en 3 de los 4 meses primeros. Esto teniendo en cuenta que no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a Spare5 .

Empleo tiempo en mi trabajo y otras obligaciones y asuntos distintos a las tareas relacionadas con ganar dinero por Internet, y tengo que repartir el restante lo mejor que puedo entre usar las páginas para ganar dinero y escribir/mantener el blog, además de sacar algo más de tiempo para seguir buscando información y aprendiendo cada día para ir mejorando y avanzando en el próposito de ganar dinero por Internet…

Bueno, después de esta explicación continúo con los 3 pagos que he recibido hasta ahora en lo que va de año. El primero fué en el mes de Febrero y cobré 6,91$ que siempre son bienvenidos. Aquí lo tienes

Comprobante de pago de Spare5 de 6,91$ por Paypal de 2017-2-25

El segundo en el mes de Marzo de 6,41$

Comprobante de pago de Spare5 de 6,41$ por Paypal de 2017-3-25

Y el último en el mes de abril que ya termina de 6$

Comprobante de pago de Spare5 de 6$ por Paypal de 2017-4-15

Por supuesto todos ellos sin tener que solicitar el pago, ya que Spare5 sigue con la buena costumbre de pagar cada semana siempre que llegues al mínimo de pago de 5$.

Estoy contento con estos pagos, pero la verdad es que son discretos. Hay compañeros que pueden dedicar más tiempo a hacer tareas en esta página que consiguen muchos mejores resultados. Pueden pasar días sin ver tareas, pero el día que salen se puede perfectamente ganar dinero sin invertir en más cantidad que en cualquiera de los otros sitios que presento en este blog.

Si quieres saber más sobre Spare5 lee el artículo Spare5: Ganar dinero desde casa sin invertir por minitrabajos. Con esto me despido por ahora, Hasta la próxima!!!

 

[votos: 1 / valoración: 5]
error: Contenido protegido !!!