Hola! Desde que Paypal dijo adiós a Clixsense, a los miembros de esta magnífica PTC se nos presentó la duda de que procesador de pagos sería mejor a partir de ahora para retirar y manejar nuestro dinero obtenido en este sitio.

Después de hacer números y teniendo en cuenta que por el momento hago retiradas de cantidades no muy elevadas con el fin de mostrar en el blog lo antes posible pruebas de pago de esta y otras PTC, me he decidido finalmente por hacerlo mediante Skrill, aunque hay otras opciones que puedes encontrar explicadas en el articulo Clixsense ya no puede usar Paypal (mejor alternativa).

De paso aprovecho esta entrada para mostrarte también el pago que recibí en Enero 2017, en este caso todavía cobrado por Paypal.

 

Lista de contenidos del artículo

Pago de Marzo

 

Como he comentado me decidí a solicitar el pago en esta PTC el día 2 de Marzo y al día siguiente ya tenía ingresados mis 16,32$ en mi cuenta de Skrill. Tan sólo un día y con una de las comisiones más bajas que me he encontrado hasta ahora, un 1%, por tanto mi experiencia por ahora es positiva.

Comprobante de pago de Clixsense de 16,32$ por Skrill de 2017-3-3

Esto unido a que el mínimo de pago para este procesador en esta PTC es de 6$ para usuarios Premium y 8$ para miembros estándar, convierte a este procesador de pagos en una buena opción cuando se tienen que retirar pequeñas cantidades.

Por cierto, ya tengo solicitada la tarjeta Mastercard prepago de Skrill, y mi intención es probarla en cuanto tenga ocasión y comentar mi experiencia en el blog. En principio permite retirar el dinero de Skrill cómodamente y con bajas comisiones en cajeros automáticos, pero esperaremos a que haga la prueba para poder confirmarlo.

Para más información sobre este procesador de pagos lee el post Skrill: Procesador de pagos rápido y seguro.

 

Pago de Enero

 

Ahora vamos con el pago que recibí a principios de 2017 y que todavía no había tenido tiempo para publicar. Este todavía lo obtuve por Paypal y unido al que recibí de Marzo ya voy haciendo crecer el total de dinero ganado en esta PTC este año. Eso teniendo en cuenta que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para sacarle el máximo partido a esta magnífica PTC, pero vamos si todos los sitios que utilizo para ganar dinero sin invertir por Internet fueran así, los ingresos a final de año serían mucho más elevados, así que no me quejo.

Comprobante de pago de Clixsense de 14$ por Paypal de 2017-1-2

Como puedes ver en el comprobante de pago se trata de 14$ cobrados el día 2 de Enero por Paypal, con 5 días desde la solicitud hasta el ingreso. De esta cantidad hay una parte importante conseguida por mis referidos, si eres uno de ellos gracias por registrarte con mi enlace, pero son cantidades que se pueden alcanzar sin referidos de una manera relativamente fácil.

Si no conoces esta PTC te recomiendo que leas la entrada Clixsense: Ganar dinero con la mejor PTC.

Todavía tengo muchas tareas pendientes, como por ejemplo publicar más pagos recibidos en lo que va de año, por eso me despido por ahora. Hasta la próxima!!!

[votos: 1 / valoración: 5]
error: Contenido protegido !!!