Scarlet-Clicks: Ganar dinero sin invertir de forma sencilla

 

Scarlet-Clicks es una PTC que pertenece al mismo dueño que GPTplanet, y es un sitio a tener en cuenta dentro del mundo de ganar dinero por Internet ya que lleva pagando sin problemas desde 2009, lo que es todo un logro si tenemos en cuenta la duración de los sitios PTC.

Scarlet-Clicks se puede considerar por tanto un sitio estable, aunque siempre hay que tener en cuenta que es un negocio y si un negocio empieza a ir mal se cierra. Como no ha llegado el caso vamos a aprovechar para ganar dinero sin invertir con Scarlet-Clicks mientras dure.

 

 

Características de Scarlet-Clicks

 

  • Valoración personal: 7/10
  • Año de creación: 2009
  • Mínimo de pago: 2$ para todos los métodos de pago, salvo si es por Bitcoin que es de 10$.
  • Tiempo de pago: De 2 a 7 días desde que se solicita el pago.
  • Modo de pago: Skrill, Neteller, Payeer, Perfect Money, Solidtrustpay, Bitcoin, Litecoin y Dash.
  • Comprobante de pago: Puedes ver los pagos que he conseguido de este sitio en “Pagos/Comprobantes/Scarlet-Clicks” del menú superior.
  • Referidos: Sí, tiene sistema/programa de referidos.
  • Ganancia diaria por clicks en anuncios: +/- 0,01$ como miembro estándar.
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos
  • Edad mínima: No tiene. Siempre que dispongas de un procesador de pagos para retirar fondos puedes emplear esta PTC.
  • Cuentas aceptadas por persona: 1
  • Cuentas aceptadas por cada hogar o dirección IP: 1
  • Otra información importante: Para visualizar/ganar dinero con los anuncios es necesario tener habilitado Javascript y deshabilitado cualquier programa de bloqueo de anuncios. No se puede usar VPN, Proxies o cualquier otro sistema que enmascare o cambie tu dirección IP para modificar tu país y recibir más anuncios. Es obligatorio hacer click/visualizar al menos 4 anuncios al día para obtener las ganancias correspondientes de tus referidos. Después de 30 días de inactividad sin ingresar en Scarlet-Clicks tu cuenta será suspendida, pudiendo recuperarla pero perdiendo las ganancias que tuvieras en el balance de tu cuenta. Si la inactividad sobrepasa los 90 días tu cuenta será eliminada permanentemente, perdiendo todas tus ganancias y referidos que hubieses conseguido.

 

 

Como ganar dinero con Scarlet-Clicks

 

Aunque Scarlet-clicks dispone de más formas de ganar dinero sin invertir, yo empleo o he empleado las siguientes:

  • Ver anuncios: Si haces click en “VIEW ADS” de la página principal de esta PTC, te saldrán los anuncios disponibles para visualizar. Puedes ganar al día 0,01$ más o menos como miembro estándar. Los anuncios no tienen “ad focus” por lo que puedes hacer click en uno y pasar a otra pestaña del navegador para hacer click en el de otra PTC o lo que sea que quieras hacer mientras pasa el contador. Tienes que hacer click y validar al menos 4 anuncios para cobrar de tus referidos al día siguiente

Scarlet-Clicks Ver anuncios

  • ScarletGrid: Es un juego de una cuadrícula en la que cada cuadro es un anuncio. Puedes hacer click en 20 de ellos como miembro estándar cada día. El premio máximo es de 1$ si tienes suerte, yo no la he tenido, pero si es más frecuente que salga premio de 0,02$.

Scarlet-Clicks ScarletGrid

  • Referidos directos: Como miembro estándar, ganarás un 40% de lo que ganen por sus clicks las personas que se hayan registrado en esta PTC con tu enlace, sin perjudicarlas para nada. No hay límite en el número de referidos directos que se puede tener.
  • Referidos rentados: Esta opción de ganar dinero en esta PTC requiere de inversión, si te interesa puedes encontrar información en este artículo. Para conocer mi experiencia con los referidos rentados de esta PTC lee este otro artículo.

 

Opiniones y conclusión final sobre Scarlet-Clicks

 

Scarlet-clicks lleva pagando desde 2009, por tanto lo considero un sitio estable si hablamos de ganar dinero por Internet, y todo un logro dentro del mundo de las de las PTC. Aunque las ganancias diarias son bajas presenta un mínimo de pago muy bajo y se puede tener todos los referidos directos que sea cada uno capaz de conseguir, obteniendo un 40% de sus ganancias, lo que no está nada mal .

Trabajar esta PTC no supone mucho esfuerzo si se aprovecha el hacer los clicks a la vez que los de las otras PTC, y no hay más que esperar a reunir el mínimo de pago para cobrar en un máximo de 7 días. No es una PTC con la que vayas a conseguir grandes cantidades de dinero, pero si puedes obtener un poco de dinero extra cada cierto tiempo de forma sencilla y sin mucho esfuerzo.

En definitiva, con Scarlet-Clicks se puede ganar dinero por Internet sin invertir de forma fácil y sin dedicar mucho tiempo, características que se suelen dar en los sitios para ganar dinero por ver anuncios.

Si decides registrarte y empezar a ganar dinero en esta PTC con mi enlace quiero decirte que gracias, haz click en el botón de abajo para acceder al registro. Una vez registrado te enviarán un email con un enlace en el que tendrás que hacer click para confirmar el registro. Si no te llega revisa el correo no deseado o spam.

Registro gratis en Scarlet-clicks

 

error: Contenido protegido !!!