SOCIALPUBLI: Monetiza tus redes sociales fácilmente

SOCIALPUBLI Monetiza tus redes sociales fácilmente

Jose Luis Monge

Estudioso y dedicado a temas como ganar dinero, ahorro, finanzas personales, inversión, ingresos pasivos y Libertad Financiera. Ayudo a otras personas a mejorar su relación con el dinero.

20 marzo 2021

SocialPubli te ofrece la posibilidad de monetizar tus redes sociales sin la necesidad de tener un gran número de seguidores en ellas.

Cuenta ya con unos cuantos años de experiencia en el sector y es una empresa totalmente seria y segura.

Con SocialPubli puedes ser influencer sin la necesidad de ser una persona famosa, y ganar dinero por Internet sin invertir de forma sencilla y sin casi ningún esfuerzo.

Todo lo que te voy a comentar en este artículo hace referencia a SocialPubli.com y no a socialpubli.es, y digo esto porque no guarda esta última plataforma ninguna relación con la primera, que es la que nos interesa.

 

Características de SocialPubli

 

Mi valoración de este sitio
Año de lanzamiento2015
Modo de pagoPaypal y Transferencia bancaria
Mínimo de pago50$ por Paypal y 100$ por Transferencia
Tiempo de pago30 días
ReferidosSí, tiene programa de referidos
IdiomaEspañol, Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Portugués
Países aceptadosTodos
Edad mínima16 años
Cuentas aceptadas por personaTantas como cuentas tengas en una misma red social.
Cuentas aceptadas por cada hogar o dirección IPCada persona en un hogar puede tener su propia cuenta o cuentas.

 

 

Qué es SocialPubli

 

SocialPubli es una plataforma que pone en contacto a marcas o anunciantes con influencers, con el fin de dar a conocer productos, servicios o contenidos de los primeros mediante las redes sociales de los segundos.

Por tanto con SocialPubli puedes ganar dinero por Internet sin invertir como influencer, pero también puedes lanzar campañas de publicidad para promocionar tus productos, servicios o marca como anunciante si lo deseas.

Más del 50% de los usuarios confían antes en las opiniones de un amigo, conocido o incluso de una persona que les genere confianza, que en un anuncio. Además utilizar los influencers de esta plataforma resulta mucho más barato para las marcas que utilizar los medios de publicidad tradicionales, y consiguen también un mayor alcance.

Aquí tienes un video explicativo para que termines de comprender qué es SocialPubli.

 

 

 

Cómo funciona SocialPubli

 

Lo primero que tienes que hacer si quieres comenzar a ganar dinero con SocialPubli es proceder a registrarte en esta plataforma. Al final de este artículo encontrarás el botón con mi enlace para que puedas registrarte si quieres o puedes hacerlo desde aquí.

Por supuesto el registro es gratuito, y no te preocupes por la dificultad, es un proceso muy sencillo.

No olvides revisar la bandeja de entrada de tu correo porque, una vez te hayas registrado, recibirás un correo de confirmación de registro que contiene un enlace en el que tienes que clicar para que el registro sea efectivo.

Hay dos opciones de registro. Una es como influencer y la otro como marca o agencia. Si lo que quieres es ganar dinero con SocialPubli debes escoger la opción de influencer. La de marca o agencia es para quienes quieren realizar campañas publicitarias.

Te dejo con un vídeo que puedes ver, si lo consideras necesario, con la explicación del proceso de registro como influencer.

 

 

Una vez que hayas realizado el proceso de registro tienes que proceder a vincular tus redes sociales. En la actualidad puedes vincular tus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, TikTok, Twitch, WhatsApp, e incluso si quieres hasta tu blog. Cuantas más cuentas vincules más posibilidades tendrás de que te lleguen campañas.

No te preocupes porque SocialPubli nunca publica nada sin tu conocimiento y consentimiento, nunca modifica contenido creado por ti y nunca cede información de tus cuentas a terceros. En todo momento tú podrás decidir en qué campañas participas y en cuáles no.

SocialPubli solo utiliza el acceso a tu cuenta para recoger estadísticas, en ningún caso para realizar acciones en tu nombre. Además no tiene acceso a tus datos personales ni a contraseñas.

Dos puntos muy importantes a la hora de vincular tus cuentas son que deben ser públicas y que tienes que elegir adecuadamente los intereses de tus cuentas.

 

Elige bien los intereses de tus cuentas

Cuenta con los intereses Economía/Finanzas y Marketing/Publicidad seleccionados

 

Estos que hay elegidos en la imagen de arriba son los intereses que tengo seleccionados en mis cuentas de SocialPubli para mis distintas redes sociales. Elegí estos y no otros porque son los que más relación guardan con la temática de mis redes sociales.

Si en tus redes sociales sueles hablar principalmente de fútbol y motor, lo normal y más recomendable es que elijas estas categorías y no otras como por ejemplo Música/Conciertos y Mascotas/Animales, aunque estas últimas te apasionen.

Si eliges unas categorías que no guardan relación con la temática de tus redes sociales es posible que no recibas o no te aprueben campañas para ganar dinero, y en caso de que las recibas y te las aprueben puedes cansar a tus seguidores por ofrecerles contenido que probablemente no les interese.

Te dejo con este vídeo que explica cómo vincular tus redes sociales.

 

 

Con tus redes sociales vinculadas ya puedes participar en las campañas. Una vez que hayas iniciado sesión, en la pantalla principal de esta plataforma en su apartado “Mi Panel” encontrarás las campañas disponibles en cada momento. Podrás aceptarlas o rechazarlas libremente.

En este punto es donde es relevante lo que comentaba más arriba de los intereses de tus cuentas. Según los que hayas elegido servirán como filtro para las campañas, las cuales recibirás en función de las temáticas que hayas asignado a tus cuentas.

Asegúrate de tener activadas las notificaciones para que te informen sobre nuevas campañas, por lo menos para que te avisen por email cuando haya alguna disponible. Es importante que te des prisa en participar en las campañas puesto que el número de participantes aceptados es limitado y se agotan pronto.

La cantidad de campañas recibidas es muy variable. Hay temporadas en las que recibes campañas con frecuencia, y otras en las que tan apenas te llega ninguna. Cuanto mayor sea la capacidad de generar conversación y reacciones entre tus seguidores mayor será la posibilidad de que las marcas se fijen en ti.

Participar en las campañas no es complicado. A continuación te dejo con un vídeo que lo explica para Instagram, pero puedo afirmar por experiencia propia que participar en campañas de Twitter todavía es más sencillo.

 

 

Se trata simplemente de seguir las instrucciones de la campaña, con un mensaje que quede lo más natural posible, y generalmente tendrás que incluir algún hashtag, mencionar alguna cuenta en concreto, y en ocasiones incluir el enlace de una publicación o vídeo.

Otras campañas son muchísimo más sencillas ya que todo lo que tienes que hacer es un retweet en Twitter, o por ejemplo compartir una publicación en Facebook. Acciones que cuestan segundos realizarlas con las que puedes ganar dinero fácil.

El dinero que ganarás por cada campaña depende del número de seguidores que tengas en cada red social, a más seguidores mayor remuneración.

Para que te hagas una idea, a fecha de la publicación de este artículo, por unos 1000 seguidores en Twitter pagaban 1,50$ por publicar un tweet y 1$ por un retweet. La remuneración por publicar en otras redes sociales como Instagram es mayor que en Twitter.

 

Programa de referidos de SocialPubli

 

Además de poder ganar dinero por publicar en tus redes sociales, SocialPubli te ofrece la posibilidad de obtener ingresos pasivos mediante referidos.

De cada influencer que se registre en SocialPubli a través de tu enlace de afiliado ganarás el 5% de las campañas que realice, sin límite de invitados ni de importe.

Esto quiere decir que si eres capaz de invitar a unos cuantos influencers con un alto grado de actividad y seguidores, puedes ganar un dinero extra en cantidad nada despreciable sin ningún esfuerzo.

Tu enlace de afiliado personal lo encontrarás en el apartado “Member gets member”, donde verás también el número total de referidos que has conseguido y unas cuantas imágenes para promocionar SocialPubli.

 

¿SocialPubli paga?

 

Rotundamente sí, SocialPubli paga actualmente sin problemas y siempre ha sido así.

Aunque no he solicitado personalmente ningún cobro hasta la fecha en esta plataforma, he visto ya unos cuantos pagos efectuados a un gran número de compañeros/as por parte de SocialPubli.

En este sentido no tengas ningún reparo, basándonos en su recorrido desde su lanzamiento, SocialPubli te va a pagar sin ningún tipo de duda en cuanto llegues al mínimo de pago y lo solicites.

No obstante publicaré aquí el comprobante de pago de SocialPubli en cuanto cobre por primera vez. Además del futuro comprobante de esta plataforma puedes ver también más pagos de otros sitios que voy publicado en mis Redes Sociales. En éstas comparto también pagos conseguidos por otros compañeros totalmente fiables con el propósito de mantener una información lo más actualizada posible.

 

Conclusión final y opiniones sobre SocialPubli

 

Sinceramente, SocialPubli es un sitio para ganar dinero sin invertir por Internet que me encanta. El hecho de cobrar por la simple acción de publicar un retweet es algo que me provocó una muy agradable y reconfortante sensación desde un principio.

Es una forma tan sencilla y sin apenas esfuerzo de ganar dinero, que considero que cualquier persona que sea activa en sus redes sociales debería por lo menos probar.

Es una plataforma seria, fiable, segura, con experiencia en su sector, y si el número de campañas fuera mayor para mí sería el mejor sitio para ganar dinero por Internet sin invertir.

SocialPubli permite ganar dinero con tus redes sociales sin la necesidad de tener un gran número de seguidores, por lo que permite la entrada a este mundo de influencers a un gran número de personas.

Bajo mi punto de vista lo único que considero mejorable es que el mínimo de pago debería ser más bajo, ya que 50$ puede ser una cantidad costosa de alcanzar para algunas personas.

Te dejo un botón con el que puedes registrarte en SocialPubli con mi enlace si te animas a probar esta plataforma. Si te registras mediante mi enlace quiero decirte que gracias, ya sabes, ganaré un 5% de todas las campañas que realices. Esto sin afectar para nada tus ingresos, lo que ganes tú es para ti.

Espero que la lectura de este artículo te haya resultado entretenida y que hayas obtenido información nueva.

¿Qué, te animas a saber lo que se siente siendo influencer?

Un saludo y ¡Hasta la próxima!

Registro gratis en SocialPubli

 

[votos: 8 / valoración: 5]

ENCANTADO DE QUE ME SIGAS EN

500Seguidores
5Seguidores

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Antes de que dejes tus datos en los comentarios te informo sobre su tratamiento:

  • Responsable: José Luis Monge Barcelona.
  • Finalidad: el correcto funcionamiento del sistema de comentarios, no empleándose tus datos para fines distintos a éste.
  • Legitimación: mediante tu aceptación.
  • Destinatarios: Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de ObjetivoDinero.com)/ver política de privacidad de Webempresa. Los campos marcados como obligatorios son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios, si no los rellenas adecuadamente no podré atender tu solicitud.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@objetivodinero.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad de ObjetivoDinero.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad de ObjetivoDinero.com *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENCANTADO DE QUE ME SIGAS EN

500Seguidores
5Seguidores

Únete gratis a mi lista y no te pierdas nada

Consentimiento

Tu suscripción se ha realizado con éxito!!!