ySense, antes denominado Clixsense, es un famoso y prestigioso sitio para ganar dinero por Internet sin invertir, que lleva pagando sin problemas desde 2007, por tanto un sitio muy importante para ganar un dinero extra.

Clixsense era administrado a la perfección por su propietario, James Grago, que no dio muestras de fragilidad ni cuando el 8 de Febrero de 2017 Paypal le bloqueaba la cuenta, debido a las nuevas políticas seguidas por el procesador de pagos.

En Agosto de 2019 Clixsense pasa a ser ySense bajo la nueva administración de Prodege LLC, una empresa seria y muy conocida dentro de este mundillo, que es propietaria también de otras páginas muy buenas como Swagbucks.

Tras 10 años dentro del mundo de las PTC (Paid To Click), el 17 de Julio de 2017 Clixsense eliminaba definitivamente los anuncios de entre sus formas para ganar dinero sin invertir. Este hecho hizo que fuese un negocio más rentable y fiable ya que la sección de anuncios resultaba ya algo deficitaria.

Prodege LLC no hizo nada más que seguir exactamente igual con la filosofía y el enfoque de Clixsense, y además incorporó Paypal como método de pago, una excelente noticia.

Recuperaba entonces en 2019 un prestigioso procesador de pagos como método de pago, procesador que fue retirado a Clixsense en 2017 principalmente por el sistema de referidos de 8 niveles que tenía por entonces.

Por tanto ySense es en la actualidad un sitio en el que se puede seguir ganando dinero sin invertir por la realización de encuestas, tareas, ofertas y por alguna otra forma más.

 

Características de ySense

 

Mi valoración de este sitio
Año de lanzamiento2007 (Bajo la nueva denominación y administración desde 2019)
Modo de pagoPaypal, Skrill, Payoneer, Amazon, Steam
Mínimo de pago5,05$ por Skrill
Tiempo de pagoDe 2 a 7 días laborables. Puede demorarse hasta 15 días para cuentas nuevas
ReferidosSí, tiene programa de referidos
IdiomaInglés
Países aceptadosTodos
Edad mínima16 años como norma general y 13 años en USA
Cuentas aceptadas por persona1
Cuentas aceptadas por cada hogar o dirección IPCada persona en un hogar puede tener su propia cuenta.

Cómo funciona ySense

 

En primer lugar debes saber que ySense es totalmente gratuito, no tienes que pagar nada por utilizar este sitio. Eres tú quien puede obtener ingresos por la utilización de las formas para ganar dinero que presenta.

Para poder utilizar ySense con este fin, lo primero que debes hacer es registrarte en este sitio. Te recomiendo que uses una cuenta de correo electrónico de Gmail, ya que no suelen ofrecer problemas.

El proceso de registro es muy sencillo, y una vez realizado recibirás un correo con un mensaje de confirmación del registro para activar tu cuenta en ySense, si no te llega revisa la carpeta de correo no deseado o spam.

Al final de este artículo encontrarás un botón que te da acceso a ySense, dónde podrás proceder al registro, pero te recomiendo que leas el post completo antes de hacerlo.

 

Si vas a querer cobrar mediante Paypal, tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico tienen que ser los mismos en Paypal que los que utilizas para el registro en ySense. Además tu cuenta de Paypal debe estar verificada.

 

Una vez activada la cuenta ya puedes participar de todas las formas para ganar dinero que posee ySense y que descubrirás si continúas leyendo.

Aunque la plataforma usa el inglés como idioma, yo creo que no vas a tener ningún problema para saber utilizarla pues su funcionamiento es muy simple. Quizás al principio cueste un poco, pero enseguida se maneja sin problemas.

Las primeras veces, hasta que te familiarices con su funcionamiento, tienes la opción de ayudarte del traductor de Google que puedes activar haciendo click en el botón derecho de tu ratón y eligiendo la opción “Traducir al …..”.

 

 

 

Cómo ganar dinero con ySense

 

ySense presenta unas cuantas formas para ganar dinero que se pueden aprovechar para conseguir unos ingresos extra, las cuales procedo a comentarte a continuación.

 

Encuestas en ySense

 

La forma principal de ganar dinero por tu propio trabajo con ySense son las encuestas.

El número de encuestas recibidas depende del país. En concreto para España se reciben bastantes como norma general. Sin embargo el número de encuestas recibidas es menor para países de América Latina.

Aunque se reciban en gran cantidad, no quiere decir que puedas completar todas. Depende siempre del perfil de cada persona y del que busquen para cada encuesta en particular el que finalmente puedas acceder y completar la encuesta hasta el final.

 

A diferencia de la mayoría de paneles de encuestas ySense no te avisará de las encuestas por correo electrónico. Tendrás que entrar en la página para comprobar si hay alguna encuesta disponible, o bien instalar el Addon de ySense en tu navegador para que te proporcione esta información en todo momento.

 

No todas tienen el mismo valor. Por que te hagas una idea podríamos establecer como estándar una duración de 15 a 20 minutos con una remuneración entorno a 1$.

Pero esta duración y las remuneraciones no son fijas. Hay de más valor o de menos, y de mayor o menor duración.

Por el idioma no te preocupes ya que la gran mayoría estarán disponibles en tu idioma.

La asignación de la recompensa en las encuestas de ySense es inmediata en cuanto se completan hasta el final. La excepción son las encuestas que llevan una bandera roja que son acreditadas 30 días después de completar la encuesta.

.

Anteriormente en Clixsense había una opción a la que podías acceder para completar tu perfil. En ySense no encuentro esta opción por ninguna parte por lo que puede ser que la primera vez que accedas a las encuestas de ySense te hagan una de perfil. Presta mucha atención al rellenarla ya que tus futuras respuestas en las encuestas que realices no pueden contener grandes contradicciones con la de perfil o te cancelarán la cuenta. En el artículo Ganar dinero con encuestas pagadas online se comenta sobre los perfiles requeridos en general.

 

Las encuestas van llegando de forma automática, y en el apartado “Surveys”⇒”Complete Surveys” te aparecerán las encuestas disponibles en cada momento.

 

Encuestas disponibles una tarde en ySense

Ejemplo de 6 encuestas disponibles para tratar de completar

 

Las primeras preguntas son clasificatorias, si las pasas podrás rellenar la encuesta. En alguna ocasión te pueden sacar de la encuesta en  preguntas  más adelante, debido a que se haya completado el número de personas máximo a rellenar la encuesta. Tarda lo menos posible en acceder a las encuestas, si dejas pasar muchas horas es posible que cuando lo intentes ya hayan completado la encuesta el número de personas que necesitaban.

Una buena opción para perderte las menos encuestas posibles es instalar en tu navegador el Addon de ySense que encontrarás en el apartado “More”⇒”Addons”, y que es compatible con Chrome, Firefox y Edge en versiones de escritorio.

 

El Addon te ayuda a estar informado sobre las encuestas de ySense disponibles

Imagen del Addon de ySense

 

Yo lo tengo instalado hace años, va muy bien y no perjudica al navegador para nada. Además te informa sobre las tareas que hay disponibles y te servirá también para tener la posibilidad de aumentar tus ganancias aplicando un 2% de incremento a un bonus del que comento más abajo.

 

 

Tareas en ySense

 

En el apartado “Tasks”⇒”Complete Tasks” se encuentran las tareas que hay disponibles en cada momento, y según su dificultad te pagarán más o menos. Por las más sencillas pagan 0,01$, y si prestas atención no suelen ser muy complicadas.

Aunque la mayoría son en Inglés, puedes usar Google Chrome que posee traductor y ayudarte con el Traductor de Google para entender bien los pasos a seguir.

 

No siempre hay Tareas disponibles y cuando salen se agotan rápido, así que hay que intentar pillarlas a tiempo y aprovechar cuando estén disponibles para ganar dinero.

 

Las primeras veces en realizar una determinada tarea puede resultar más difícil, pero en las sucesivas con la práctica  y experiencia adquirida la dificultad se hace mucho menor.

Debes prestar atención al realizarlas pues te penalizarán los fallos y si superas el límite permitido no podrás completar la tarea. Además si las vas completando sin muchos fallos irás subiendo de nivel, y a mayor nivel mejor pagadas estarán las tareas.

La primera vez que accedas a las Tareas te solicitarán que te registres en Figure Eight (es gratuito también) que es la empresa que proporciona las Tareas.

 

Las Tareas en ySense son otra buena forma de ganar dinero

Ejemplo de tareas disponibles en ySense en la tarde de un día

 

ySense dispone de un concurso semanal de tareas en el cual al que más tareas realiza le pagan 50$, al 2º son 20$, al 3º le premia con 10$, al 4º y 5º con 5$, y desde la 6ª llegando hasta la 10ª posición con 2$.

 

Reparto de los 100$ en premios del concurso semanal de tareas en ySense

Reparto de 100$ en premios

 

No es fácil conseguir estos premios ya que hay miembros de ySense que realizan un gran número de tareas y es difícil superarles.

Pero la posibilidad de conseguirlos la tienen usuarios de muchos países, incluida Venezuela, como puedes comprobar en la siguiente imagen.

 

Resultados del concurso de tareas de ySense

Resultados del concurso semanal de tareas de 3 semanas

 

Cuando se consigue alcanzar los 50$ ganados por trabajo propio realizando tareas, ySense te asigna un bonus de 5$ extra.

Si te gusta el tema de las tareas y el crowdsourcing, un buen sitio en el que puedes ganar dinero por minitrabajos es ClickWorker.

 

Lista de bonus diario (Daily Checklist Bonus)

 

Además de las formas de ganar dinero que tiene ySense, podrás ganar hasta un 16% más el día que completes la lista de bonus.

Esta es una buena manera que tiene ySense de premiar a los usuarios activos. No hay cantidad límite, el bonus se aplica  si cumples las condiciones sobre la cantidad que ganes ese día, sea cuál sea el importe se aplica directamente el porcentaje correspondiente del bonus sobre esa cantidad.

Los requisitos para obtener el bonus diario son:

  • Realizar 10 tareas
  • También se puede conseguir por completar 2 ofertas o 2 encuestas.
  • Otra opción es realizar 5 tareas + 1 encuesta o 1 oferta

 

Si completas estos requisitos ganarás un bonus del 12% sobre lo que hayas ganado ese día, que se sumará al importe conseguido ese día por la realización de tareas, encuestas o/y ofertas.

Como te comentaba más arriba, con el Addon de ySense además de tener información en todo momento de las encuestas y tareas disponibles, podrás obtener un bonus adicional del 2%. Para conseguirlo tienes que mantenerlo activo en tu navegador durante un mínimo de 1 hora cada día que quieras conseguir ese incremento en el bonus (las notificaciones de encuestas deberán estas activadas en las opciones del Addon).

El otro extra bonus del 2% se consigue cuando completes la lista de bonus diario durante 3 días seguidos. El tercer día ya se recibe el incremento mencionado.

Con la suma de lo que te he ido contando se obtiene el total de un 16% de bonus diario que se obtiene cada día que cumplas los requisitos exigidos. Sin duda una muy buena opción de premiar el trabajo y la dedicación personal de los usuarios de ySense.

Te dejo la imagen siguiente para que te sirva de ejemplo. En ella puedes ver como ese día conseguí el 14% de bonus diario que consistió en 0,35$.

Mediante la realización de 2 encuestas que sumaron 2,53$ logré el 12% de bonus y por tener el Addon activo el otro 2%.

El resultado de lo ganado ese día fue la suma de lo logrado por las 2 encuestas (2,53$) más el importe del 14% de bonus diario (0,35$). O sea, mis ganancias obtenidas ese día por mi trabajo fueron en realidad 2,88$.

 

El Daily Checklist Bonus es una gran opción para aumentar tus ingresos en ySense

Ejemplo real de bonus de 0,35$ por completar 2 encuestas

 

 

Ofertas

 

Haciendo click en el apartado “Offers” encontrarás todos los sitios externos que presenta ySense para completar ofertas, como Peanut Labs, Wannads, OfferToro y otros. También se pueden encontrar en ocasiones ofertas propias de ySense.

 

Las ofertas se encuentran en el apartado Offers

En la sección “Offers” encontramos todos los muros de ofertas de ySense

 

Su valor varía dependiendo de la oferta y te pagan por registrarte en sitios, descargar aplicaciones, contestar alguna encuesta, ver vídeos, etc. Sinceramente es la forma de ganar dinero de ySense que menos empleo, aunque en ocasiones hay alguna interesante. Mi consejo es que no completes ninguna oferta en la que tengas que introducir tu número de móvil o de tarjeta.

 

Referidos

 

ySense cuenta con uno de los programas de referidos más destacados que puedes encontrar en este tipo de sitios, con unas características y recompensas  que lo diferencian, destacan y convierten en un programa único y muy potente.

Permite tener todos los referidos que puedas obtener, por lo que esta vía puede llegar a ser una fuente de ingresos pasivos importante si logras obtener unos cuantos.

 

Con un buen número de referidos puedes lograr pagos generosos de forma frecuente sin hacer nada, por lo que no debes olvidarte de tratar de ir consiguiendo todos los invitados que puedas.

 

Las comisiones que paga ySense mediante su sistema de referidos se dividen en 2 que son comisiones por registro y comisiones por actividad, que procedo a comentar a continuación.

 

Comisiones por Registro

 

En primer lugar, por cada referido que se registre en ySense mediante tu enlace y resulte activo ganarás una comisión de 0,10$, pudiendo ser de 0,30$ si se registra desde países que este sitio considera Top Tier.

 

Los países que ySense considera Top Tier son:  Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica, Corea del sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes, Reino Unido y USA.

 

Además ySense te asigna una comisión por registro de 2$ cada vez que un nuevo referido tuyo alcance por primera ocasión los 5$ ganados por tareas, encuestas y/o ofertas (excluidas las cantidades obtenidas por tus referidos por comisiones y bonus).

 

Excelentes comisiones por registro

Información original de las comisiones por registro de ySense

 

 

Para evitar abusos, las comisiones por registro no se asignan de forma instantánea al producirse éste. Para que la comisiones sean asignadas deberán transcurrir al menos 10 días desde que se produzca el registro y además el referido deberá realizar al menos 3 acciones en 3 días distintos.

 

Comisiones por actividad

 

En ySense cuanto más activos sean tus referidos más dinero ganarás. Te paga un 20% de lo que ganen tus referidos en tareas, ofertas y encuestas. Esto sin perjudicarlos a ellos para nada, lo que ganen tus referidos es para ellos.

 

Excelentes comisiones por actividad

Información original de las comisiones por actividad de ySense

 

 

Se puede alcanzar hasta un 30% de comisión por actividad si consigues tener al menos 200 referidos activos, aunque tengas más de esta cantidad si no son activos 200 o más, no alcanzarás el 30%.

Si el número de referidos activos es de 100 hasta 199 la comisión por actividad que se aplica es del 25%.

 

Se considera a un referido como activo, a efectos de aplicar este incremento en el porcentaje de recompensa por actividad, si ha realizado al menos una transacción en los últimos 30 días.

 

¿ySense Paga?

 

Por supuesto que paga, y además lo suele hacer bastante rápido.

Cuando era Clixsense estuvo pagando desde el año de su lanzamiento en 2007 sin interrupción, ni siquiera  el bloqueo por parte de Paypal hizo tambalear los pagos de este sitio.

Tengo que decir que ahora ySense paga también. He comprobado personalmente en numerosas ocasiones que sigue pagando igual de bien y de rápido que con su antigua administración.

Solicito pagos con frecuencia y hasta ahora los he recibido todos en tres días desde que realizo la solicitud de cobro, como el pago que puedes comprobar en la siguiente imagen que recibí mediante Skrill.

 

ySense Paga, comprobado!!!

Comprobante de pago de ySense de 8,83€ (solicitado 10,10$) recibido por Skrill en 3 días

 

Además de este comprobante puedes ver más pagos de ySense y otros sitios que voy publicado en mis Redes Sociales. En éstas comparto también pagos conseguidos por otros compañeros totalmente fiables con el propósito de mantener una información lo más actualizada posible.

 

Conclusión y opiniones sobre ySense

 

Con la anterior administración Clixsense fue un sitio muy importante a la hora de ganar dinero sin invertir de forma sencilla, funcionando desde 2007 y pagando sin ningún problema.

Desde que me registré en Clixsense en el año 2013 no tengo más que palabras de elogio para este sitio con una opinión personal muy positiva, siendo sin duda mi favorito dentro de los sitios para ganar dinero sin invertir por internet que empleo y conozco.

A partir de Agosto de 2019, con la nueva administración de ySense, me ha demostrado que sigue siendo un sitio serio y fiable, esperemos que se mantenga firme en este mundillo durante muchos años más. Comenzó recuperando Paypal como método de pago, lo que es una importante y buenísima señal.

Si usas las formas de ganar dinero que presenta ySense, es sin duda uno de los sitios en los que más dinero vas a ganar sin invertir, y si consigues unos cuantos referidos vas a notar enseguida como sumas más rápido con ySense que con otros, debido a su buen programa de referidos.

Personalmente considero a ySense como uno de los mejores, por no decir el mejor, sitios para obtener unos ingresos extra. Si quieres empezar a ganar dinero por Internet sin invertir  es un sitio que sin lugar a dudas no te puede faltar.

Si decides registrarte y empezar a ganar dinero en ySense con mi enlace quiero decirte que gracias, puedes hacer click en el botón de abajo para acceder al registro.

ySense es un gran sitio para ganar dinero sin invertir, pero si quieres conocer muchas más ideas y formas de todo tipo para ganar dinero lee Cómo ganar dinero.

Espero que la lectura de este artículo te haya resultado entretenida y te haya aportado información nueva.

Un saludo y ¡Hasta la próxima!

Registro gratis en ySense

 

[votos: 10 / valoración: 5]

Únete gratis a mi lista y no te pierdas nada

Consentimiento

Tu suscripción se ha realizado con éxito!!!