Jose Luis Monge

Apasionado del Blogging, Marketing Online y Emprendimiento Digital

Estudioso y dedicado a temas como ganar dinero, finanzas personales, ahorro, inversión, ingresos pasivos y libertad financiera

Hola, soy Jose Luis. Estoy encantado de saludarte y de que sientas interés por saber sobre mí. Unas cuestiones que se dieron en junio de 2018 hicieron replantearme mi camino por completo. Ahora mis inquietudes son mayores, como también lo son mis objetivos y aspiraciones.

Mi historia

Soy nacido y con residencia en España, concretamente en la ciudad de Zaragoza. Desde los 17 años alterné mis estudios con trabajos en los meses de vacaciones y en los fines de semana del resto del año. Estudios que finalicé en la Universidad de Zaragoza obteniendo el título de Graduado Social, lo que ahora se denomina Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Siento interés y leo todos los artículos que puedo sobre Blogging, Social Media, Marketing Online, SEO, Emprendimiento Online y por supuesto, aquellos relacionados directa o indirectamente con ganar dinero, finanzas personales, ahorro, inversión, ingresos pasivos y libertad financiera.

Comencé a ganar dinero por Internet en 2013, aproximadamente a los 40 años de edad. El 1 de Enero de 2016 decidí emprender la aventura de tener mi propio blog escribiendo mi primer post. Trato de compaginar ambas tareas con mi trabajo por cuenta ajena fuera de Internet, y aunque no es algo sencillo de llevar a cabo, el hecho de que mi web y ganar dinero por Internet sean algo que me apasiona ayuda bastante.

Como ves, a los 42 años de edad comencé a compartir mis experiencias en esto de ganar dinero por Internet con toda aquella persona que quiera pasarse un rato por mi sitio web, y al mismo tiempo, descubrí una actividad que realmente me entusiasma y que además me puede llegar a proporcionar ingresos económicos importantes. Fueron mis comienzos en el apasionante mundo del blogging, que más tarde se convirtieron en el principio de mi gestación como emprendedor digital.

Me inicié en este mundo de ganar dinero online con la idea de ganar un dinero extra mediante la utilización de sitios para ganar dinero fácil por Internet sin invertir como las PTC o las encuestas, sitios que todavía no he abandonado aunque dispongo de poco tiempo para dedicarles. Actualmente mis objetivos son alcanzar metas e ingresos mayores.

Mis valores y creencias

Actitud positiva

Una actitud positiva ante las distintas situaciones que nos encontremos en la vida, hace que todo resulte mucho más fácil.

Esfuerzo

Todo lo que se consigue sin esfuerzo tiende a ser volátil. El esfuerzo hace posible que los logros perduren en el tiempo. Con esfuerzo es más posible alcanzar los objetivos.

Espíritu de superación

Tratar de superar los problemas y a uno mismo cada día hace que mejoremos nuestras prestaciones con el tiempo. No sirve para nada estar lamentándonos continuamente, ya que de esta forma nunca conseguiremos progresar.

Ganas de aprender

Cuando sientes interés por un tema es importante tener ganas de aprender algo nuevo cada día. De esta forma irás adquiriendo poco a poco los conocimientos necesarios para desenvolverte bien con él y llegar en un futuro a dominarlo.

Confianza y Autoestima

Es importante el mantener un alto grado de autoestima y confianza en uno mismo siempre, pero mucho más cuando comenzamos con un proyecto nuevo. No debes depender de la opinión de otras personas, sino de la forma en que te ves ante ese proyecto. Pon todo de tu parte y piensa que puedes conseguirlo porque vales para ello, sin dejar que nadie interfiera entre tú y la consecución de tu proyecto.

Paciencia

Hay que tener claro que los resultados en algunos temas no son inmediatos, pero si se ha realizado un buen trabajo con la paciencia necesaria siempre terminan llegando .

Mi nuevo enfoque

Aproximadamente por mitad de 2018 fui leyendo nueva y numerosa información sobre personas que logran vivir exclusivamente de sus actividades por Internet, fui consciente de la existencia de los ingresos pasivos y cobró mucha importancia para mí el tema de la libertad o independencia financiera. En esto fue clave el curso 100 Ingresos Pasivos que me resultó ciertamente ameno y que me aportó mucha información importante que no conocía.

Como consecuencia de todo esto en Junio de 2018 tomé la decisión de cambiar el dominio de mi web para poder abarcar estos temas además del de la inversión, finanzas personales o ahorro, por tanto es por estas fechas cuando nace mi nuevo proyecto ObjetivoDinero.com. El anterior nombre de dominio me limitaba mucho la temática y consideré imprescindible que el nombre de la web guardara una estrecha relación con los temas que iba a comentar en mi sitio web.

Debido al cambio de dominio perdí todo el trabajo y esfuerzo realizado desde 2016, partiendo nuevamente de cero en el tema de las visitas a mi web. Esta vez me decidí por comprar y realizar un estupendo curso de SEO de Dean Romero, un auténtico crack, con el que me aseguraba que las visitas tarde o temprano llegarían.

Por tanto, el antiguo dominio estaba enfocado exclusivamente a ganar dinero por internet sin invertir y los sitios empleados para ello. Como formas para ganar dinero empleaba por entonces estos sitios directamente y el rendimiento que podía sacarle a la web con los ingresos por referidos que conseguía a través de ella.

Con los cambios la temática de mi web podía abarcar mucho más, como puedes comprobar con el artículo Cómo ganar dinero al que puedes acceder haciendo click en el botón de abajo. Además permitía que pudiese utilizar más formas de ganar dinero, de las cuales actualmente estoy centrado en la publicidad, email marketing, y marketing de afiliación promocionando productos y sitios de terceros que considero de calidad para ofrecer a mis lectores y suscriptores, dejando para un futuro espero no muy lejano la obtención de ingresos por la venta de mi propio infoproducto/os, y así estar más cerca de alcanzar la libertad financiera mediante la obtención de ingresos pasivos.

 

error: Contenido protegido !!!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This