EncuestasRemuneradas.es es un panel de encuestas con el que se puede ganar un dinero extra de forma sencilla.

No hay que pagar nada por ser miembro de este panel, el registro es totalmente gratuito.

Pertenece a la empresa de investigación de mercados de origen francés Cre’Online, que fue creada en 2012 y que en 2019 contaba ya con más de 150000 miembros.

 

Características de EncuestasRemuneradas.es

 

  • Valoración personal:
  • Año de creación: 2017
  • Mínimo de pago: 10€ (13.000 puntos)
  • Tiempo de pago: Hasta 15 días
  • Modo de pago: Paypal y cheques regalo de Amazon.
  • Comprobante de pago: Los pagos conseguidos en estos sitios los voy publicando en “Blog/Pruebas de Pagos” del menú principal, así como en mis Redes Sociales. En éstas además comparto pagos conseguidos por otros compañeros con el fin de mantener una información lo más actualizada posible.
  • Referidos: Sí, tiene programa de invitaciones
  • Idioma: Español
  • Edad Mínima: 16 años
  • Países aceptados: España
  • Cuentas aceptadas por persona: 1
  • Cuentas aceptadas por cada hogar o dirección IP: 1




Formas de ganar dinero con EncuestasRemuneradas.es

 

En cuanto a las formas de ganar dinero que presenta EncuestasRemuneradas.es hay varias. Las puedes ver en el siguiente listado y seguido pasaré a comentar cada una en su apartado.

  • Completar encuestas
  • Pruebas de productos
  • Conseguir invitados que se unan a este panel de encuestas

 

Por completar encuestas

 

La forma principal y más natural de ganar dinero con un panel de encuestas es la de realizar encuestas, y también lo es en EncuestasRemuneradas.es

Pero antes de comenzar a realizar encuestas, como es lógico, tendrás que registrarte en el panel, para lo que te recomiendo emplear una cuenta de correo electrónico de Gmail.

Te enviarán un email a la dirección de correo electrónico que utilizaste en el registro, y tendrás que hacer click en el enlace para confirmar tu registro.

Una vez realizado el registro debes completar tu perfil general y el perfil profesional para poder optar a recibir encuestas. Los encontrarás en la sección “Encuestas” en un recuadro en la parte de la derecha.

En EncuestasRemuneradas.es la remuneración más común por encuesta es de 500 puntos (0,38€) con una variada duración que en mayor número suele ser de unos 15 minutos.

500 puntos por encuesta en EncuestasRemuneradas.es

Aparecen también encuestas con una mayor o menor remuneración y también con un mayor o menor tiempo necesario para completarlas.

Invitaciones como la de la imagen siguiente te llegarán al correo electrónico con el que te registraste en EncuestasRemuneradas.es, y tendrás la posibilidad de optar a realizar la encuesta si tu perfil es el que buscan.

Invitación por email para encuestas por EncuestasRemuneradas.es

De vez en cuando es conveniente entrar a la web de EncuestasRemuneradas.es y comprobar si hay alguna encuesta disponible, ya que algunas de ellas no son enviadas al email.

 

Por pruebas de productos

 

Al hacerte miembro de EncuestasRemuneradas.es podrás convertirte en probador de productos. Tendrás la posibilidad de probar productos alimenticios, de alta tecnología o cosméticos entre otros.

Pruebas de productos en EncuestasRemuneradas.es

No es que sea fácil conseguir ser un probador de productos, ya que suelen buscar un número reducido de ellos, pero solo por presentar tu candidatura te otorgan de forma directa 20 puntos.

Para ser seleccionado, tienes que tener el perfil buscado para la prueba. Cuanto más activo seas en el panel, por ejemplo respondiendo a las encuestas, más aumentan tus posibilidades de ser seleccionado para probar un producto.

Si eres uno de los elegidos y finalmente pruebas un producto, recibirás 500 puntos por responder a un cuestionario sobre ese producto en concreto.

 

Por conseguir invitados

 

Otra forma que presenta EncuestasRemuneradas.es para ganar dinero es consiguiendo que otras personas se unan a este panel.

Para ello este panel pone a tu disposición un enlace personal de invitación. Lo encontrarás, una vez iniciada la sesión, en “Obtener mi enlace de invitación” que está en la parte inferior de su web.

El recuadro es como el que puedes ver en la siguiente imagen.

Recuadro del Enlace de invitación

No hay límite en el número de personas que puedes invitar y ganarás 500 puntos por cada persona que se una de forma válida a EncuestasRemuneradas.es mediante tu enlace.

Para que la invitación se considere válida el referido tendrá que registrarse correctamente y debe finalizar una primera encuesta. Solo de esta forma te asignarán los 500 puntos.




 

Opiniones y conclusión final sobre EncuestasRemuneradas.es

 

EncuestasRemuneradas.es no se encuentra entre mis paneles de encuestas preferidos por varias razones que te comento a continuación, pero es perfectamente válido para ganar dinero sin invertir de vez en cuando.

La remuneración de las encuestas es menor que en otros paneles y en algunas encuestas se queda muy corta. Personalmente no consigo calificar para realizar las encuestas de forma tan frecuente como en otros paneles.

A pesar de estos aspectos negativos es un sitio que paga sin problemas conocidos y que como digo es válido y fiable para ganar dinero de vez en cuando.

Además hay que añadir que posee un programa de referidos que se puede considerar bueno, aunque los hay mejores.

De forma sincera te digo que si te gusta ganar dinero sin invertir de todos los sitios posibles, EncuestasRemuneradas.es puede ser perfectamente uno más de ellos.

Por el contrario, si por circunstancias tienes que elegir en concreto en el uso de unos determinados sitios para ganar dinero sin invertir, ya te digo que hay mejores. Lo superan claramente paneles como Mobrog, Marketagent o Lifepoints entre otros, paneles éstos que puedes encontrar en el artículo sobre encuestas remuneradas.

Bueno, te dejo el botón para poder acceder a registrarte en EncuestasRemuneradas.es si te decides a probarlo, y si finalmente lo haces mediante mi enlace quiero decirte que gracias. Si no te llega el correo de confirmación de registro revisa tu correo no deseado o spam.

Un saludo y ¡Hasta la próxima!

Registro Gratis en EncuestasRemuneradas.es

 

[votos: 3 / valoración: 5]

Unete gratis a mi lista de suscriptores y descubre los secretos para conseguir la libertad financiera. Tan fácil como rellenar el formulario de abajo y hacer click en el botón

 

Una serie de 8 correos con información valiosa que quiero que conozcas. El primero tienes que recibirlo nada más suscribirte, si no es así revisa la carpeta spam o correo no deseado

 

La información que vas a recibir en tan solo una semana va a modificar tu pensamiento y a cambiar tu mentalidad para el resto de tu vida

 

Si realizas la lectura completa de todos los correos que te envíe, al finalizar ya no verás la opción de alcanzar la independencia financiera como algo imposible para ti

 

Además de este regalo recibirás también todas las novedades de ObjetivoDinero.com, promociones y recursos que vayan surgiendo 

Consentimiento

Tu suscripción se ha realizado con éxito!!!