Neobux es una prestigiosa y famosa PTC que lleva pagando desde 2008 y de forma instantánea, por tanto un sitio importante y a tener en cuenta para ganar dinero por Internet sin invertir.

Neobux posee diversas formas de ganar dinero que comento más abajo, en función de cuáles, cuántas o cómo las utilices obtendrás menores o mayores resultados y de una forma más rápida o menos rápida.

Si tenemos en cuenta la opción de los referidos rentados, tus resultados  en Neobux dependerán de si decides invertir o de si decides seguir una estrategia sin inversión, esta última requiere tener paciencia para conseguir unos resultados notables.

En mi caso, para empezar decidí seguir una estrategia en Neobux sin invertir, lo que hace el proceso mucho más lento, pero así vas conociendo el comportamiento de los referidos rentados antes de pasar a reinvertir parte de lo ganado con las PTC y otros sitios empleados para ganar dinero por Internet.

De todas formas te aconsejo que antes de invertir en referidos rentados te informes en el foro mediante las numerosas guías, tutoriales y estrategias existentes en él, ya que necesitarás seguir una buena y correcta estrategia para conseguir unos resultados óptimos.

 

Características de Neobux

 

  • Valoración personal: 
  • Año de lanzamiento: 2008
  • Mínimo de pago: 2$ en primera retirada. Luego va aumentando de 1$ en 1$ hasta un fijo de 10$.
  • Tiempo de pago: Instantáneo.
  • Modo de pago: Neteller, Skrill y AirTM.
  • Comprobante de pago: Los pagos conseguidos en estos sitios los voy publicando en “Blog/Pruebas de Pagos” del menú principal, así como en mis Redes Sociales. En éstas además comparto pagos conseguidos por otros compañeros con el fin de mantener una información lo más actualizada posible.
  • Referidos: 300 alquilados  máximo como miembro estándar y 30 directos en principio (aumenta con el tiempo)
  • Ganancia diaria por clicks en anuncios: +/- 0,025$ como mínimo siendo miembro estándar
  • Idioma: Español, Inglés, Portugués, Alemán y otros
  • Países aceptados: Todos
  • Edad mínima: 16 años
  • Cuentas aceptadas por persona: Una sola cuenta. Además las cuentas de los procesadores de pago deben ser únicas y no compartidas con otros usuarios.
  • Cuentas aceptadas por cada hogar o dirección IP: Cada miembro de Neobux debe usar su propio ordenador y dirección IP. Por tanto en principio se permite 1 cuenta por hogar en este sitio.
  • Otra información importante: Pasados 30 días de inactividad, te suspenderán la cuenta temporalmente, y cuando hayan pasado 60 días de inactividad será suspendida permanentemente. A un usuario inactivo durante las primeras 72 horas desde su registro le suspenden la cuenta permanentemente.  No está permitido el uso de Proxies/VPN o redes compartidas como por ejemplo cibercafés. No está permitido usar Neobux desde el móvil, ni utilizar bots o multiclicker, y ten seguro que detectarán cualquier tipo de trampa o engaño. Te recomiendo leer los “Términos de Servicio” de Neobux antes de empezar a usar este sitio para no cometer infracciones que den lugar a la suspensión o cancelación de la cuenta.

 

Como ganar dinero con Neobux

 

En este apartado vas a encontrar las distintas formas de ganar dinero con Neobux, que son variadas. Los resultados que obtengas en esta PTC van a depender totalmente de las opciones que elijas al final para obtener dinero.

 

Ver anuncios

 

Una vez dentro de esta PTC, si haces click en “Ver anuncios” te aparecerán los anuncios disponibles para su visualización.

Deberás ver al menos los 4 naranjas para cobrar de tus referidos rentados al día siguiente. Como miembro estándar tienen un valor de 0,001$ cada uno, aunque puede aparecer a lo largo del día alguno de más valor.

Anuncios en Neobux

Te recomiendo que instales la extensión AdAlert, que encontrarás al final de la página de Neobux a la derecha, y te avisará de los nuevos anuncios disponibles en cada momento mientras sigas logueado.

Neobux AdAlert

Tienes que tener en cuenta el horario del servidor para no hacer click en los anuncios 2 veces en el mismo día ya que entonces no dispondrás de anuncios al día siguiente. Los anuncios seguirán avanzando si te pasas a otra pestaña para hacer click en otra PTC por ejemplo, pero lo harán de forma más lenta que si mantuvieses la pestaña activa.

 

Referidos alquilados

 

En esta PTC puedes alquilar hasta 300 referidos como miembro estándar (aunque con la membresía estándar no es rentable alquilar más de 200), lo que es una posibilidad más que nos brinda de ganar dinero si no se nos da bien conseguir referidos directos.

NeoBux Referidos Rentados

Pero no te vayas a pensar que es tan sencillo como alquilarlos y a ganar dinero de por vida, hay que mantenerlos con reciclajes y renovaciones, siguiendo una estrategia adecuada para su correcta administración. En el foro hay muchas estrategias a seguir, muchas de ellas con inversión, pero yo te aconsejo que por lo menos en principio no inviertas hasta que compruebes el comportamiento de estos referidos. Si quieres conocer la estrategia sin invertir que seguí yo al principio puedes leer el post Estrategia Neobux sin invertir.

 

Referidos directos

 

Tienes que ser miembro de Neobux por lo menos 15 días y haber hecho 100 clicks para poder tener referidos directos. El límite inicial en principio es de 30 pero va aumentando según el tiempo que lleves registrado. A los días que lleves registrado se le resta 30 y se divide para 4 y a este resultado se le suman los 30 referidos directos iniciales. Es decir, si llevas registrado 330 días le restamos 30 y nos queda 300, lo dividimos para 4 y nos sale 75 que sumado a los 30 referidos iniciales nos da un resultado de 105 referidos directos puedes tener como miembro estándar si llevas 330 días registrado.

Las comisiones como miembro estándar son las siguientes:

  • Por cada anuncio naranja que visualice tu referido tu ganas 0,0005$
  • Por cada anuncio de exposición estándar o prolongada, es decir de valor 0,01$ o 0,02$, que visualice tu referido tu ganas 0,005$
  • Ganarás un 20% de lo que generen tus referidos en ofertas de Coins, sin perjuicio para ellos
  • Obtendrás un 12% de lo que consigan ganar tus referidos en la realización de mini trabajos, sin perjuicio para ellos

 

AdPrize

 

Por cada anuncio que visualices en esta PTC tienes tres oportunidades en el AdPrize, que debes gastar antes de los 90 minutos posteriores, donde te puede tocar uno de sus premios.

Neobux AdPrize

Van desde 10 points hasta 10000 points, de 0,25$ hasta 50$, hasta una membresía Golden por un año valorada en 90$. Es cuestión de probar y tener buena suerte, en mi caso siempre que puedo suelo gastar unas cuantas oportunidades y cuando tengo tiempo suficiente las gasto todas, hay que probar de vez en cuando, nunca se sabe.

 

Mini Trabajos

 

En el apartado correspondiente se encuentran los Mini Trabajos y según su dificultad te pagarán más o menos. Los más sencillos valen 0,01$ y si prestas atención no suelen ser muy complicados, aunque la mayoría son en Inglés. Puedes usar Google Chrome que posee traductor y ayudarte con el Traductor de Google para entender bien los pasos a seguir. No siempre hay en Neobux Mini Trabajos disponibles, y cuando salen se agotan rápido, así que hay que estar atento cuando estén disponibles.

Si les coges la marcha te pueden venir bien para reunir el dinero inicial para alquilar tu primer paquete de 3 referidos. Además Neobux paga un 15% de comisión por cada 1$ que completes en Mini Trabajos como usuario estándar. La primera vez que accedas a ellos te solicitarán que te registres en Figure Eight (es gratuito también) que es la empresa que proporciona los Mini Trabajos.

 

Encuestas en Neobux

 

En este apartado se tiene la posibilidad de ganar dinero por encuestas, cuyo valor oscila entre encuestas de 0,84$, otras de 0,49$ y finalmente de 0,28$. Si un día no hay disponibles, es cuestión de ir probando en otras ocasiones a ver si conseguimos pillar alguna con la que aumentar nuestros ingresos.

 

Juegos

 

Esta es la forma más reciente que ha incorporado Neobux para ganar dinero. Se puede obtener 0,001$ por partida y es indispensable cumplir con las siguientes normas:

  • El tiempo mínimo de juego para ser acreditado es de 2 minutos.
  • Son pagadas un máximo de 125 partidas cada 24 horas, una vez alcanzado este límite se puede continuar jugando pero no se acreditan las partidas.
  • Para ser acreditado deberás terminar el juego ganando o perdiéndolo, y haciendo click en “Continue” o “Submit Score”.
  • El botón “Jugar ahora” te permite jugar durante 120 minutos. Pasado este tiempo tienes que regresar a la página y hacer click en el botón nuevamente para seguir ganando
  • Salir de muchos juegos sin ganar o perder, bloquear anuncios o intentar alterar datos como puntuaciones, llevará a que pierdas el privilegio de seguir ganando por juegos.
  • En los juegos multijugador deberás ganar y hacer click en ” I’m Ready Now! ” para ser acreditado.
  • Las ganancias te serán acreditadas instantáneamente a tu saldo principal.

Las reglas y límites pueden sufrir futuras modificaciones por parte de Neobux, y la recompensa económica podrá variar ocasionalmente.

 

Coins

 

Mediante la realización de ofertas se pueden conseguir Coins, que son una moneda de Neobux que puede canjearse directamente por dinero en el saldo principal. Hay unas tablas que van desde 2$ por 2500 coins hasta canjear 100.000 coins por 170$. Los coins se acreditan 60 días después de haber completado la oferta.

Como norma general suelo aconsejar que no se realice ninguna oferta en la que soliciten el número de teléfono o el número de tarjeta.

 

Points

 

Son la moneda de Neobux y se consiguen completando ofertas de Points, con el AdPrize y también por cada anuncio que visualicemos nos dan 1 Point. Con 30.000 Points podemos obtener una cuenta Golden por 1 año, podemos reciclar referidos con Points y también incrementar el límite de referidos directos, en este caso con 500 points incrementamos el límite en 1 referido.

 

Conclusión y opiniones sobre Neobux

 

Neobux es una PTC referente para otras muchas, y cuando en Clixsense se podía ganar dinero por ver anuncios, formaban la élite de las PTC. Lleva funcionando sin problemas desde 2008 y pagando al instante. Neobux es un sitio agradable y bien trabajado, con un soporte rápido y eficaz. Es de los sitios más fiables que podemos encontrar, aunque debes recordar siempre que es un negocio y por tanto siempre existe una posibilidad de que quiebre, hay que andar con prudencia.

Además Neobux posee un sistema de referidos rentados, con opiniones encontradas entre los usuarios de las PTC, que con una buena administración nos da la posibilidad ganar dinero si no conseguimos referidos directos.

Personalmente decidí hace tiempo que no quería dedicar tiempo a buscar una estrategia con inversión, y por supuesto con las pruebas que realicé con los referidos rentados no obtuve finalmente un buen resultado.

Si quieres empezar con las PTC es un sitio que no te puede faltar, aunque si decides no invertir con los referidos alquilados, deberás tener mucha paciencia hasta obtener resultados por esta vía, pero siempre te quedarán las numerosas formas de ganar dinero que presenta Neobux.

Si decides registrarte y empezar a ganar dinero en Neobux con mi enlace quiero decirte que gracias, haz click en el botón de abajo para acceder al registro. Una vez registrado te enviarán un email con un enlace en el que tendrás que hacer click para confirmar el registro. Si no te llega revisa el correo no deseado o spam.

Para conocer más formas de ganar dinero sin invertir de forma sencilla lee el artículo Ganar dinero fácil por Internet sin invertir, y si quieres todavía muchas más formas e ideas lee Cómo ganar dinero.

Espero que la lectura de este artículo te haya resultado entretenida y que te haya aportado información nueva.

Un saludo y ¡hasta la próxima!

Registro gratis en Neobux

 

[votos: 9 / valoración: 5]

Unete gratis a mi lista de suscriptores y descubre los secretos para conseguir la libertad financiera. Tan fácil como rellenar el formulario de abajo y hacer click en el botón

 

Una serie de 8 correos con información valiosa que quiero que conozcas. El primero tienes que recibirlo nada más suscribirte, si no es así revisa la carpeta spam o correo no deseado

 

La información que vas a recibir en tan solo una semana va a modificar tu pensamiento y a cambiar tu mentalidad para el resto de tu vida

 

Si realizas la lectura completa de todos los correos que te envíe, al finalizar ya no verás la opción de alcanzar la independencia financiera como algo imposible para ti

 

Además de este regalo recibirás también todas las novedades de ObjetivoDinero.com, promociones y recursos que vayan surgiendo 

Consentimiento

Tu suscripción se ha realizado con éxito!!!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This