Primer año con referidos rentados en Neobux

Primer año con referidos rentados en Neobux
Jose Luis Monge
Escribo sobre temas de dinero. Finanzas personales, ingresos pasivos, inversión... Enseño los caminos que te ayudarán a tener una buena relación con el dinero.
26 abril 2016

 

¡Hola! Se ha cumplido un año hace poco desde que empecé a comprar sin invertir, sólo reinvirtiendo lo que voy ganando, referidos rentados en Neobux, en esta nueva etapa que inicié en Marzo de 2015 con el propósito de ganar dinero sin invertir por Internet.

Si no estás familiarizado con el mundillo de ganar dinero por Internet te recomiendo que antes de continuar primero leas la entrada cómo ganar dinero por Internet sin invertir, si ya lo conoces puedes seguir leyendo si lo deseas.

 

Distintas opiniones de los referidos rentados de Neobux

 

Si conoces el mundo de las PTC, si no te lo voy a contar ahora, sabrás que los referidos alquilados de Neobux están rodeados de opiniones enfrentadas. Hay quien dice que son personas reales y hay quien opina que son bots programados para hacer un número determinado de clicks cada cierto tiempo.

También están los que dicen que por este último motivo no se puede ganar dinero con los referidos alquilados de Neobux, por otro lado hay quien nos muestra sus pagos obtenidos precisamente de la actividad de sus referidos rentados.

Por todo esto surge la duda de si es recomendable usar parte de lo obtenido en las PTC y otros sitios para ganar dinero por Internet, nunca de tu cuenta del banco o que tengas ahorrado y puedas necesitar para otras cosas, en comprar referidos rentados en Neobux.

Quién tiene razón?

Se puede ganar dinero sin invertir con los referidos rentados de Neobux?

Es aconsejable reinvertir lo ganado en comprar referidos rentados en Neobux?

 

Experiencia con los referidos rentados en Neobux

 

Para resolver estas dudas y preguntas decidí comenzar hace más o menos 1 año a comprobar por mí mismo como era el comportamiento de los referidos rentados de Neobux y ver si se podía ganar dinero con ellos, para finalmente decidir si reinvertir parte del dinero ganado con las PTC y otros sitios que empleo para ganar dinero sin invertir por Internet en comprar algún paquete de referidos rentados algo mayor.

Comencé por comprar mis 3 primeros referidos rentados con el dinero que conseguí después de hacer clicks todos o casi todos los días en los anuncios y realizar algún Mini Trabajo para avanzar un poco más rápido. Enseguida me di cuenta de que no es una tarea tan sencilla como alquilarlos y ya está, ya que tuve que reciclar 1 de ellos. En el número de referidos rentados que te tocan inactivos en la compra del paquete tiene mucha importancia el factor suerte, ya que en ocasiones me he encontrado con que he tenido que reciclar y en otras no.

TABLA DE REFERIDOSRENTADOS DEL 2016-4-13En todo el tiempo que llevo en esta nueva etapa en Neobux he conseguido 12 referidos rentados sin invertir nada de dinero. Todos los he ido renovando al máximo de tiempo, 240 días (la primera renovación de cada referido es a 90 días), estando los 3 últimos que compré renovados a 90 días a falta de su renovación por 240 días Lógicamente el beneficio que he ido obteniendo lo he reinvertido en las renovaciones y compras de nuevos referidos rentados, sin recibir prácticamente pagos de Neobux.

He comprobado que los referidos rentados de  Neobux exigen de un mantenimiento en el que se tiene que reciclar con frecuencia, no los puedes comprar y dejar sin atención durante un periodo de tiempo, debes dedicarles un rato y ocuparte de ellos. Esto dependerá en parte de a que AVG quieras reciclar en el caso de los referidos rentados que funcionen bien ya que con el tiempo, aproximadamente 1 mes, he tenido que ir renovándolos todos, en mi caso los referidos rentados que tienen un mes los reciclo, a no ser que tengan un AVG muy alto. En el caso de los que sean inactivos no te queda otro remedio que reciclar o dejar morir, cosa esta última que no te recomiendo. Para los reciclajes descubrí que era posible reciclar con Points, con lo que me ahorro el coste del reciclaje, recomendado para cuando el número de referidos rentados no es muy alto.

Por la atención que requieren los referidos rentados de Neobux también he comprobado que es importante hacer coincidir la compra de nuevos referidos rentados con las renovaciones que tengas que hacer. Así mismo, en las mismas fechas, es muy importante que vayas pasando cada mes el dinero que necesites para las renovaciones de tus referidos al saldo de alquiler, en el caso de referidos renovados por 240 días serían 0,14$ por cada referido que tengas renovado a ese tiempo. Todo esto te facilitará la administración de los referidos rentados de Neobux y te permitirá tener siempre saldo disponible para renovarlos.

 

Conclusión y opiniones

 

Después de un año de observación, he podido comprobar que es posible ganar dinero sin invertir con los referidos rentados de Neobux, eso sí requieren de un continuo mantenimiento y reciclaje para el cuál tendrás que seguir una estrategia adecuada si quieres conseguir resultados positivos. La que yo he seguido la puedes leer en la entrada Estrategia Neobux sin invertir.

Por tanto, si he conseguido obtener buenos resultados con los referidos rentados de Neobux, significa que podría obtener mejores reinvirtiendo parte de lo obtenido en las PTC y otros sitios que empleo para ganar dinero sin invertir por Internet?. En principio parece ser que si, y es por esto que me he decidido a intentarlo en próximas fechas. Seguramente empezaré por un paquete no muy grande de referidos rentados para ver que resultado me dan. En función del resultado decidiré si sigo comprando más paquetes o si definitivamente abandono este camino. Todo esto te lo iré contando en futuras entradas (ver resultados).

Si decides registrarte con mi enlace en Neobux quiero decirte que gracias, puedes acceder al registro haciendo click en el botón de abajo. Después del registro te enviarán un mensaje de confirmación de registro al correo electrónico que les proporcionaste, si no te llega revisa la carpeta spam o correo no deseado. Si lo que quieres es más información de esta PTC lee la entrada NEOBUX: La más famosa y fiable PTC.

Registro gratis en Neobux

[votos: 7 / valoración: 4]

ENCANTADO DE QUE ME SIGAS EN

Quizás también te interese leer…

12 Comentarios
  1. Mauricio Tobon

    Hola a todos. Yo tengo 24 referidos rentados, pero me he dado cuenta que es un error, aquilar y alquilar, y pensar que entre más tengas alquilados, vas a ganar más…es no creo que sea cierto, porque los gastos para mantener referidos cuestan dinero y lo que me ocurrido es es que ahora teniendo 24 referidos que adquirí rapidamente, no estoy ganando casi nada porque tengo costear su mantenimiento, entonces es un circulo de aquilarlos, y ganar para mantenerlos vivos, pero finamente esto no permite que yo avance en mis ganancias netas. Creo es e tema es complejo porque no es tan fácil administrar referidos rentados, dicen que tampoco es recomendable comprar cuenta golden con dinero propio, que el AVG de los referidos es aleatorio y varia mucho, hay que saber cuando reciclar y a quien reciclar, todo es no es nada fácil, también dicen que los referidos rentados son bots y no usuarios reales, la verdad no sé qué pensar, imaginense el esfuerzo de llegar a 250 referidos rentados con cuenta estandar y semejante esfuerzo para ganar muy poco, no valdría la pena, administrarlos es costoso.

    Responder
    • Jose Luis

      Hola Mauricio,

      Gracias por dejar tu opinión sobre los referidos rentados de Neobux en este blog. Desde luego no es tan sencillo como alquilarlos y venga a ganar dinero de por vida, sería maravilloso. Si has leído con atención el post y el resto del blog habrás comprobado que esto ya lo expuse hace tiempo. En el post explico exactamente mi experiencia con los referidos rentados el primer año, y no se si te lo crees o no pero es lo que conseguí, 12 referidos alquilados y renovados sin invertir dinero. Te puede parecer mucho o te puede parecer poco, pero es lo que conseguí y así lo comento en el artículo. También sabrás que posteriormente alquilé (con el dinero que fui consiguiendo en los sitios para ganar dinero sin invertir que empleo y que puedes encontrar en este blog) 25 referidos rentados, los cuales renové a 240 días y que fui reciclando cuando era necesario, obteniendo como resultado la amortización final de los referidos al finalizar los 240 días. Por este motivo compré 25 más, y por tanto actualmente tengo 50 referidos alquilados que renové a 240 días en su momento. Este período finalizará en Octubre de 2017. Será el momento en el que haré cuentas y podremos comprobar si he obtenido beneficio o no, realizando por mi parte el correspondiente artículo comentándolo. De no obtenerlo, mi intención es volverlos a renovar a 240 días, los 50 referidos, y esperar a que termine de nuevo este periodo para sacar ya unas conclusiones definitivas que por supuesto publicaré en DineroaClicks.com

      Responder
  2. RickyGT

    No dudo que parte de los referidos rentados de NB sean reales pero una gran parte son bots. Nunca nadie lo ha demostrado con una prueba fehaciente sin embargo pensemos como el administrador/dueño de NB. Inicio un negocio (para ganar dinero) donde pago a cualquiera por hacer determinada cosa y les ofrezco ganancias rentandoles personas que hacen su propio trabajo, ganan por ello pero también hacen ganar a quien los renta, no saben quienes son pero saben que se les asignan «personas». Cuando un grupo de gente empieza a cuestionar el sistema, aplico la estrategia de asignar personas reales (referidos rentados) que en realidad estan trabajando mas aparte tener «personas del monton» (contratados exclusivamente para eso) que apaguen el fuego de ese grupito de personas, diciendo lo bien que funciona mi negocio, las buenas ganancias que tienen y lo felices que estan. No lo vean como un trabajo, sino como negocio y para que funcione debe haber ganancias para su dueño, aún implementando bots, que nadie ha visto, pero que estan ahí.

    Responder
    • Jose Luis

      Hola RickyGT, gracias por tu comentario.

      Responder
    • Gohan natosa

      Muy cierto lo tuyo, Ricky. Llegué a tener más de 200 referidos rentados invirtiendo casi $ 300 y no llegué a recuperar ni la mitad.
      Lo más gracioso es ver en los foros a los «gurus» dando sus «consejos» para tener éxito en ese sitio. Se puede ver en su estadística que están ganando cerca de 1/2 millón de dólares con más de 50,000 referidos rentados, etc… XD XD XD
      Y, tengo que reconocer que yo fui uno de los que se la creyó. XD XD XD

      Responder
  3. Juan

    Que tal te sigue yendo con NEOBUX? aumentaste tus refereidos alquilados?

    Responder
    • Jose Luis

      Hola Juan. En primer lugar quiero darte las gracias por comentar y leer el blog. Actualmente tengo 50 referidos alquilados y continúo observando su comportamiento para comentarlo posteriormente en el blog. Los 25 primeros ya quedaron amortizados hace un tiempo, tanto su compra como su renovación a 240 días. En estos momentos me encuentro todavía amortizando el nuevo coste de renovación a 240 días de los 50 referidos. No obstante mi intención es hacer un post hablando sobre este tema próximamente. Un saludo

      Responder
      • Juan

        Ok. Yo empecé apenas la semana pasada tengo 5 referidos de los cuales sólo me trabajan dos, y esta semana voy a comprar 50 mas, aunque me preocupa un poco por ya tantas comentarios que he leido de que los referidos alquilados no son rentables, que te generan es gastos, te comentare en tu blog como me vaya, tengo para mantener los referidos para aclarar, Saludos

        Responder
        • Jose Luis

          Ten en cuenta que para que te salgan rentables tienes que renovarlos a 240 días. Te lo digo para que tengas en cuenta el gasto que te suponen los 50 referidos. Actualmente yo los dejo trabajar un mes y luego los reciclo. Por ahora los que trabajan bien compensan a los que no trabajan o tienen mala media.
          NOTA: He dejado de reciclar globalmente al mes, no obtenía prácticamente beneficio. La forma actual que utilizo para reciclar los referidos alquilados en Neobux es parecida a la que está explicada en la Estrategia Neobux sin invertir. No obstante tengo previsto escribir un artículo cuando encuentre la mejor forma de reciclar.

          Responder
  4. ivan

    Hola amigo, yo tengo 216 referidos rentados en neobux y no dan clicks ni para poder reciclarlos, lo último que he tenido que hacer es inyectar 100 dolares para no perderlos, al dia no suelen hacer más de 150 clicks,si no fuera por que soy golden pararía esto de inmediato pues me da muy mala espina.
    Otra cosa que me da mala espina es que en todos los foros que me leo NADIE critica a neobux………algo huele muy mal en esta ptc.

    Responder
    • Jose Luis

      Hola Ivan! Gracias por compartir tu experiencia en este blog. Voy comentando en algunas entradas mi experiencia y por el momento es que, con membresía estándar, estuve apróximadamente 1 año trabajando los referidos rentados sin invertir como cuento en esta entrada. Posteriormente compré 25 referidos rentados, cuya compra ya amorticé, y estoy cerca de amortizar el coste de las renovaciones a 240 días. Por el momento los referidos rentados de Neobux me van funcionando, eso si, con reciclajes cada cierto tiempo. No sé si esto seguirá siendo así conforme vaya adquiriendo más referidos rentados, si llegado un punto me dejan de producir beneficios, así lo contaré en este blog.

      Responder
    • Alpa Chino

      Es muy cierto, Iván. Nadie critica a neobux. Y, se me hace que tiene algo que ver con Payza. Conozco un caso que un usuario quiso advertir de los graves problemas que estaba teniendo Payza y lo echaron del foro.
      Después, lo quiso hacer público a través de Trustpilot y neobux no lo está dejando postear.
      Y, si uno entra se puede ver que neobux parece que está mandando «mercenarios» para limpiar la imagen de su sitio. De repente, en las últimas horas se llenó de opiniones positivas…

      Responder
Enviar un comentario

Antes de que dejes tus datos en los comentarios te informo sobre su tratamiento:

  • Responsable: José Luis Monge Barcelona.
  • Finalidad: el correcto funcionamiento del sistema de comentarios, no empleándose tus datos para fines distintos a éste.
  • Legitimación: mediante tu aceptación.
  • Destinatarios: Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de ObjetivoDinero.com)/ver política de privacidad de Webempresa. Los campos marcados como obligatorios son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema de comentarios, si no los rellenas adecuadamente no podré atender tu solicitud.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@objetivodinero.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad de ObjetivoDinero.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad de ObjetivoDinero.com *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENCANTADO DE QUE ME SIGAS EN

¿Quieres conocer todas las novedades?

 

Únete gratis a mi lista de suscriptores para recibir toda la información.

 

Consentimiento

Tu suscripción se ha realizado con éxito!!!